rodrigoramo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bueno, antes que nada saludarlos y contarles que esta es mi primer intervención en el foro. Les dejo algunas fotos que hice ayer luego de instalar el mobiliario en casa de mi cliente. Particularmente es la primera fue la que más me gustó de la serie que hice. Es la primer casa que realizo completa, proyecto arquitectónico y mobiliario incluido. Espero que sea de su agrado y agradezco cualquier aporte con la critica. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buenas tomas, la primera se me hace demasiado clara, pero reconozco la dificultad, el interiorismo es algo sumamente complicado y desde el desconocimiento solo puedo decir que me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas