Jump to content

A la orilla del rio.

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no lo se ni yo. ejjejejejeje

No se, me refiero a que no se aprecian muchos detalles en las sombras.

Saludos

Hola, al leer tu respuesta, me quede como..."ha"...

Pero agradezco tu comentario, la proxima intentare sacarle mas detalles a las sombras!

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirandola otra vez y con los ojos bien abiertos...

Tal vez mejoraria, dandole un pelin de luz; el agua se ve muy apagada y tiende a confundirse con las sombras.

Tal vez sea eso... aunque tambien puede ser mi monitor, que ya sabemos que no todos estan bien calibrados.

Saludos

Ahora si! Tienes toda la razón, el agua esta muy apagada...le falta brillo!

Intentare retocarla por la noche y si sale un pelin mejorada la cuelgo por aqui! Muchas gracias!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Sin desmerecer a la segunda (el agua ha quedado quemada por zonas) me quedo con la primera, un pelín subexpuesta sí pero, para mi gusto, la veo más agradable, (aquí entra eso de cuestión de gustos), no sé...Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

Hola, segun lightroom, el agua esta un pelín quemada en el margen inf. izquierdo, segun lightroom... me gusta con mas luz en el agua pero asi tambien pierdo ese cachito de cielo que se ve en el margen sup. izquierdo.

Gracias por pasar y opinar!

Saudiños.

Enlace al comentario