niSon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Siguo practicando y disfrutando mucho! No tengo los datos exif...Hice algo mal al revelarla y los he perdido....Sean malos! Iso: 100 - 18mm - F/22 - 2seg, - Lens: 18/55 (kit) - Filtro ND 4 pasos. Editado 11 de Agosto de 2012 por niSon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo el encuadre y el efecto del agua los veo muy bien. Pero no se, veo la imagen en general muy empastada. Saludos Hola, gracias por comentar! NO entiendo que me quieres decir con empastada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues no lo se ni yo. ejjejejejeje No se, me refiero a que no se aprecian muchos detalles en las sombras. Saludos Hola, al leer tu respuesta, me quede como..."ha"... Pero agradezco tu comentario, la proxima intentare sacarle mas detalles a las sombras! Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Mirandola otra vez y con los ojos bien abiertos... Tal vez mejoraria, dandole un pelin de luz; el agua se ve muy apagada y tiende a confundirse con las sombras. Tal vez sea eso... aunque tambien puede ser mi monitor, que ya sabemos que no todos estan bien calibrados. Saludos Ahora si! Tienes toda la razón, el agua esta muy apagada...le falta brillo! Intentare retocarla por la noche y si sale un pelin mejorada la cuelgo por aqui! Muchas gracias!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 He subido la misma foto pero con mas luz a ver si gusta mas asi! gracias por pasar y comentar. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Mucho mejor la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sin desmerecer a la segunda (el agua ha quedado quemada por zonas) me quedo con la primera, un pelín subexpuesta sí pero, para mi gusto, la veo más agradable, (aquí entra eso de cuestión de gustos), no sé...Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me pide verla en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gua Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 INCREÍBLES FOTOS, ME ENCANTAN LAS ByN. GENIOSS. APRENDO DIA DIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Mucho mejor la segunda. Un saludo gracias por pasar y dejar tu comentario! Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sin desmerecer a la segunda (el agua ha quedado quemada por zonas) me quedo con la primera, un pelín subexpuesta sí pero, para mi gusto, la veo más agradable, (aquí entra eso de cuestión de gustos), no sé...Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Hola, segun lightroom, el agua esta un pelín quemada en el margen inf. izquierdo, segun lightroom... me gusta con mas luz en el agua pero asi tambien pierdo ese cachito de cielo que se ve en el margen sup. izquierdo. Gracias por pasar y opinar! Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me pide verla en color. Saludos Hola, no se si puedo subir esta foto en color en este subforo... gracias. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 INCREÍBLES FOTOS, ME ENCANTAN LAS ByN. GENIOSS. APRENDO DIA DIA. Gracias por pasar y comentar! Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas