Chichote Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Os traigo estas 2 más, a ver si os molan. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La byn me gusta mucho, ella muy bien y claro igual tu, la segunda tengo mis dudas en la postura, el protagonismo del árbol y el centrado, no quiero decir que no me guste es solo que creo que se ve apañada por la primera, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La byn me gusta mucho, ella muy bien y claro igual tu, la segunda tengo mis dudas en la postura, el protagonismo del árbol y el centrado, no quiero decir que no me guste es solo que creo que se ve apañada por la primera, te mando un abrazo. Estoy de acuerdo con Daniel En la primera dejaria un poco mas de aire por arriba, recortas muy muy justo por el pelo, pero la pose, la mirada, el pelo, la iluminacion, esta bien En la segunda, quizas la pose y el centrado de la chica en el arbol y el arbol en la foto la dejan un poco atras respecto a la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La primera me gusta, pero la luz provoca sombras largas en el rostro, la de la nariz por ejemplo, y no queda muy estético. La segunda opino como los compañeros. Y a no ser que sean fotos muy semejantes, preferible de una en una. Saludos compañero. Tu modelo es muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 unas tomas muy bonitas , aunque prefiero la primera en ByN que tiene un gran encanto en su mirada, aunque estoy con los compañeros respecto a que deberias haberle dado un poco de aire arriba , y haber cuidado un poquito las sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bueno Sergio te voy a meter cañita de la buena, preparate que hoy estoy de malas pulgas, jajajajja. la primera te falta luz, habia mucha luz de hay esas sombras, pero para contrarestar necesitas mas luz, no necesariamente luz de flashes, un buen reflector por ejemplo ... pasaste a byn para salvar la foto, un detalle que veo y que ahoga la foto, cortaste por arriba casi cortando un poco de su cabello, o cortas mas o deja aire, creo que quedarse en ese punto empeora la imagen, la ahoga como te digo. la segunda toma mucho mejor esa luz, pero tienes el mismo fallo, dejas la foto apretada por arriba, al mismo tiempo que te falto encuadre, la toma hubiera quedado genial si dejas mas aire arriba y encuadras dejando el aire a la derecha con esa buena luz y cortas a la izquierda dejando a la modelo en el tercio superior izquierdo su rostro. Bueno, siento el latazo dado, un saludo compi, pedazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros en que la primera es mejor. Muy bien de foco, compo y bokeh, pero me sobran las sombras que se le forman en la cara y algo quemada la manga izquierda de la camisa de la modelo. Nada que no pueda salvarse con un procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas