Jump to content

Más y más.

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

La byn me gusta mucho, ella muy bien y claro igual tu, la segunda tengo mis dudas en la postura, el protagonismo del árbol y el centrado, no quiero decir que no me guste es solo que creo que se ve apañada por la primera, te mando un abrazo.

Estoy de acuerdo con Daniel

En la primera dejaria un poco mas de aire por arriba, recortas muy muy justo por el pelo, pero la pose, la mirada, el pelo, la iluminacion, esta bien

En la segunda, quizas la pose y el centrado de la chica en el arbol y el arbol en la foto la dejan un poco atras respecto a la primera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta, pero la luz provoca sombras largas en el rostro, la de la nariz por ejemplo, y no queda muy estético. La segunda opino como los compañeros.

Y a no ser que sean fotos muy semejantes, preferible de una en una.

Saludos compañero. Tu modelo es muy guapa

Enlace al comentario

Bueno Sergio te voy a meter cañita de la buena, preparate que hoy estoy de malas pulgas, jajajajja.

la primera te falta luz, habia mucha luz de hay esas sombras, pero para contrarestar necesitas mas luz, no necesariamente luz de flashes, un buen reflector por ejemplo ...

pasaste a byn para salvar la foto, un detalle que veo y que ahoga la foto, cortaste por arriba casi cortando un poco de su cabello, o cortas mas o deja aire, creo que quedarse en ese punto empeora la imagen, la ahoga como te digo.

la segunda toma mucho mejor esa luz, pero tienes el mismo fallo, dejas la foto apretada por arriba, al mismo tiempo que te falto encuadre, la toma hubiera quedado genial si dejas mas aire arriba y encuadras dejando el aire a la derecha con esa buena luz y cortas a la izquierda dejando a la modelo en el tercio superior izquierdo su rostro.

Bueno, siento el latazo dado, un saludo compi, pedazo crack

Enlace al comentario