Jump to content

Alejandra B/N


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato Andrés, muy natural . La niña encantadora, unos ojazos.

El sombrero le da un buen toque. Buen procesado y luz. Saludos

El procesado suave y genial, me gusta Andrés, saludos.

Precioso retrato, con una luz encantadora y un procesado muy adecuado.

Tiene una una expresión y una mirada mirada muy tierna, pero esos reflejos en sus ojos y bajo mi punto de vista le desfavorecen.

Saludos.

Muy bonita está ella en ese procesado tan suave y delicado. Me gusta estos trabajos tuyos con tus modelos. Son de los que no cansan el mirarlos.

 

Felicidades a los dos.

muy bonita toma ANDRES, una perfecta iluminacion ademas de un suave procesado en ByN bastante apropiado con esta bonita modelo

Como siempre unas fotos encantadoras enhorabuena

un saludo

Me parece una maravilla lo que has conseguido aquí Andres. El tratamiento es perfecto, al igual que la iluminación. Y La postura y expresión de la modelo son muy naturales y agradables. Enhorabuena! un saludo

Preciosa foto

Felicidades, Andrés, como siempre unas tomas fantásticas.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar a comentar y sobre todo por la motivación que me crean estos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que si Andres, bonita modelo, mas que bonita preciosa y ese pelo te quedo de lujo total, el silver E. bien manejado ya poco mas te podria decir..

 

Saludos

 

Como siempre Javier, encantado de tus comentarios ya que eres una de las personas que sigo desde siempre. En esta ocasión y por costumbre en mis quehaceres, solo he usado en el procesado las herramientas de PS5 "Blanco y Negro", "Niveles", y "Curvas", una vez a mi gusto he creado una nueva capa que he pintado en ocre y he bajado su opacidad hasta que el resultado ha sido un blanco y negro algo más suave. Como he comentado, y puesto que para mi, la fotografía es un hobby al que le dedico todo el tiempo posible, procuro imitar las imágenes que me gustan de forma manual y una vez conseguido, lo simplifico con algún programa. En este caso el Silver E. aún no lo he cargado, pero espero terminar de aprender pronto para cargarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...