London Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola a todos los miembros del foro. Soy un valenciano que vive en Londres. Empece con la fotografía hace poco mas de un año. Estoy intentando aprender con los blogs y libros que me compro. Pero un día un familiar me comento este foro y la verdad, estoy gratamente impresionado. No se si habrá mucha gente del foro en Londres y si les interesará hacer alguna quedada o montar un grupo, a mi me gustaría. Cómo cámara tengo una D7000 con un Sigma 17-70 y un Nikon 50 1.4D. Y muchas ganas de aprender. Muchas gracias por el foro. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas