Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 El porte de este Corcel me hizo no quedar indiferente a el, espero les guste, un abrazo. Nikon D90, 1/125s, f/5.6, iso 200, 18-105 en 80mm, luz natural. D90 1348 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta u la mirada del caballo como queriendo decir ¿ que hace este? el ByN muy equilibrado quizás quitando el farol de arriba pero a lo mejor hace perder el encanto del entorno, para mi bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bonito byn, ya me ayudarás a conseguirlo cuando me decida. Me gusta la escena y mola mucho que ellos lleven sus sombreros en plan cowboys. ok compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta u la mirada del caballo como queriendo decir ¿ que hace este? el ByN muy equilibrado quizás quitando el farol de arriba pero a lo mejor hace perder el encanto del entorno, para mi bien, un saludo Si lo llegue a pensar para centrar la atención en el caballo pero tendría que haber buscado un casi cuadro, gracias hermano, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bonito byn, ya me ayudarás a conseguirlo cuando me decida. Me gusta la escena y mola mucho que ellos lleven sus sombreros en plan cowboys. ok compañero. Gracias Ruichi, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la fotografía Daniel, me gusta el encuadre y el motivo. La nitidez y la zona enfocada claramente queda muy bien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Además de excelente foto és un buen documento etnográfico,( opino como etnógrafo). Estas tomas son las que nos convierten en testigos de nuestro tiempo, otrora principal objetivo y razón de ser de la fotografía. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la fotografía Daniel, me gusta el encuadre y el motivo. La nitidez y la zona enfocada claramente queda muy bien. Un saludo, Gracias Pedro, me alegran tus comentarios, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Además de excelente foto és un buen documento etnográfico,( opino como etnógrafo). Estas tomas son las que nos convierten en testigos de nuestro tiempo, otrora principal objetivo y razón de ser de la fotografía. Un abrazo, Daniel Es estas vacaciones que pase por la zona central de mi México (zona donde inició nuestra independencia) me dio mucho gusto poder mostrarle a mi hijo todo lo que significa lo rural, lo natural, las costumbres y la historia misma, me dio mucho gusto porque terminados encantados, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bonito byn, ya me ayudarás a conseguirlo cuando me decida. Me gusta la escena y mola mucho que ellos lleven sus sombreros en plan cowboys. ok compañero. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Además de excelente foto és un buen documento etnográfico,( opino como etnógrafo). Estas tomas son las que nos convierten en testigos de nuestro tiempo, otrora principal objetivo y razón de ser de la fotografía. Un abrazo, Daniel Sampt lo dijo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Totalmente de acuerdo. Gracias Ma. Jesús, te mando un abrazo desde el nuevo continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Sampt lo dijo. Un saludo. Vaya Joaquin, me das muchos ánimos, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Nada que añadir a lo ya comentado por los compañeros, totalmente de acuerdo con ellos, buen ejemplar este que nos traes Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Nada que añadir a lo ya comentado por los compañeros, totalmente de acuerdo con ellos, buen ejemplar este que nos traes Daniel. Saludos. Te mando un abrazo Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy buen ejemplar y muy buena la toma Daniel. Me gusta el procesado parece un dibujo hecho con lápiz o carboncillo muy suave sin apretar mucho el papel donde lo dibujas, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy buen ejemplar y muy buena la toma Daniel. Me gusta el procesado parece un dibujo hecho con lápiz o carboncillo muy suave sin apretar mucho el papel donde lo dibujas, enhorabuena. Saludos Gracias Juan, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Daniel, buena fotografía y buen ejemplar el que nos muestras en esta fotografía, todo un testimonio de lo que nos queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Daniel, buena fotografía y buen ejemplar el que nos muestras en esta fotografía, todo un testimonio de lo que nos queda. Saludos. Ahora es mi condición, el mostrarle a mi hijo de donde venimos para que sepa a donde quiere ir, gracias por tus palabras hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Daniel, la veo de lujo, tanto el ejemplar como la fotografía que te has marcado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Daniel, la veo de lujo, tanto el ejemplar como la fotografía que te has marcado. Un saludo. Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Llego tarde porque se ha dicho todo. Un documento-documental magnífico con un bn excelente. Saludos Daniel Me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Precioso el escenario, el encuadre y muy buen revelado, enhorabuena, un fotón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Precioso el escenario, el encuadre y muy buen revelado, enhorabuena, un fotón, saludos. Gracias por tus palabras que me dan mucho ánimo a seguir, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buena escena, con mucha profundidad, has elegido buen encuadre. Ha quedado de lo más atractiva además del buen ejemplar que has fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas