Jump to content

Irene


cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma muy bien trabajada con la luz, es decir adecuar al máximo los recursos que hay, me gusta, en el tema de la nitidez o detalle creo que como decimos en mi país reventaste el grano al llevarla al extremo en el revelado, está también la pega del corte de la mano, aun así la toma es bastante buena y te aseguro que es una toma para verse y admirarse, hablo a ciegas ya que no pude ver los exif, los busque en Flickr y no están, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucha diferencia de textura entre la piel de a cara y el resto del cuerpo. Creo al igual que Daniel que te pasaste en el procesado y a mi gusto aplana el rostro, o sea pierde volúmenes.

Así todo la pose, la modelo, la foto en general me gusta. Sería conveniente poner los exif y las condiciones de iluminación que hayas tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si das demasiado medios tonos con sobreexponer, llega un momento en que pierdes toda la textura, incluso los ojos la zona blanca ya no es blanca es radiactiva y el retrato deja de ser real. sobreexponer si, pero hay que saber llegar a un punto.

por otra parte el pelo le diste demasiado nivel, dejantolo tan oscuro que llega a quedar empastado, sobretodo en las partes mas oscuras de abajo izquerda y derecha, donde la textura se pierde y queda empastado totalmente, El pelo es algo muy importante de un retrato y hay zonas con mas y menos luz, zonas donde el pelo no es igual por la luz y hay que respetarlo, si no perdemos toda la naturalidad

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como los compañeros, un procesado algo más suave hubiese estado mejor, ya que de esta manera queda algo artificial, puede que incluso de la sensación en cierto modo de ser un montaje (que no digo que lo sea). El fondo creo que en este caso no beneficia mucho al retrato, no aporta demasiado. Por otro lado, creo que has captado una mirada muy buena de la modelo =), me gusta mucho la pose también y hay que admitir que con esa luz no es fácil trabajar.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma muy bien trabajada con la luz, es decir adecuar al máximo los recursos que hay, me gusta, en el tema de la nitidez o detalle creo que como decimos en mi país reventaste el grano al llevarla al extremo en el revelado, está también la pega del corte de la mano, aun así la toma es bastante buena y te aseguro que es una toma para verse y admirarse, hablo a ciegas ya que no pude ver los exif, los busque en Flickr y no están, te mando un abrazo.

gracias por comentar, tienes razón, me pase un poco enfocando. Los exift los pongo ahora cuando suba la foto retocada de nuevo. Un saludo

Veo mucha diferencia de textura entre la piel de a cara y el resto del cuerpo. Creo al igual que Daniel que te pasaste en el procesado y a mi gusto aplana el rostro, o sea pierde volúmenes.

Así todo la pose, la modelo, la foto en general me gusta. Sería conveniente poner los exif y las condiciones de iluminación que hayas tenido.

La hay porque me he pasado con la cara , como tenia la piel con mucha textura pues me pase al quitarle. Muchas gracias por tu opinión un saludo.

si das demasiado medios tonos con sobreexponer, llega un momento en que pierdes toda la textura, incluso los ojos la zona blanca ya no es blanca es radiactiva y el retrato deja de ser real. sobreexponer si, pero hay que saber llegar a un punto.

por otra parte el pelo le diste demasiado nivel, dejantolo tan oscuro que llega a quedar empastado, sobretodo en las partes mas oscuras de abajo izquerda y derecha, donde la textura se pierde y queda empastado totalmente, El pelo es algo muy importante de un retrato y hay zonas con mas y menos luz, zonas donde el pelo no es igual por la luz y hay que respetarlo, si no perdemos toda la naturalidad

 

un saludo compi

tienes razon, la he retocado otra vez un pelin rapido pero haciendo caso a lo que me comentais. Un saludo y gracias

Opino como los compañeros, un procesado algo más suave hubiese estado mejor, ya que de esta manera queda algo artificial, puede que incluso de la sensación en cierto modo de ser un montaje (que no digo que lo sea). El fondo creo que en este caso no beneficia mucho al retrato, no aporta demasiado. Por otro lado, creo que has captado una mirada muy buena de la modelo =), me gusta mucho la pose también y hay que admitir que con esa luz no es fácil trabajar.

 

Saludossss

la luz era del sol por la izquierda, y luego tres flashes uno detras a la derechas y dos a 45º. El fondo, al ser tematica egipcia buscaba dunas pero cerca de Valencia hay pocas y tienen esta vegetación, a mi el fondo me gusta, pero respeto tu opinión. Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si das demasiado medios tonos con sobreexponer, llega un momento en que pierdes toda la textura, incluso los ojos la zona blanca ya no es blanca es radiactiva y el retrato deja de ser real. sobreexponer si, pero hay que saber llegar a un punto.

por otra parte el pelo le diste demasiado nivel, dejantolo tan oscuro que llega a quedar empastado, sobretodo en las partes mas oscuras de abajo izquerda y derecha, donde la textura se pierde y queda empastado totalmente, El pelo es algo muy importante de un retrato y hay zonas con mas y menos luz, zonas donde el pelo no es igual por la luz y hay que respetarlo, si no perdemos toda la naturalidad

 

un saludo compi

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece este segundo retoque.

 

post-16145-0-10027000-1344776000_thumb.jpg

 

los exift son: 1/200 , f-13, iso 200 50mm

Use tres flashes como comento arriva, dos laterales a 45º con paraguas uno y el otro conn difusor integrado. y el trasero a la derecha con difusor también, el sol está a la izquierda serian las 12 del mediodía o 11. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...