cama Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Os dejo una foto de una sesion que hice de ftcd en la playa del saler, con caracterización de egipcia, a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Es una toma muy bien trabajada con la luz, es decir adecuar al máximo los recursos que hay, me gusta, en el tema de la nitidez o detalle creo que como decimos en mi país reventaste el grano al llevarla al extremo en el revelado, está también la pega del corte de la mano, aun así la toma es bastante buena y te aseguro que es una toma para verse y admirarse, hablo a ciegas ya que no pude ver los exif, los busque en Flickr y no están, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Veo mucha diferencia de textura entre la piel de a cara y el resto del cuerpo. Creo al igual que Daniel que te pasaste en el procesado y a mi gusto aplana el rostro, o sea pierde volúmenes. Así todo la pose, la modelo, la foto en general me gusta. Sería conveniente poner los exif y las condiciones de iluminación que hayas tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 PARA MI GUSTO OPINO QUE NO SE APRECIAN LA MAYORIA DE LOS RASGOS DE EL ROSTRO, EN CUANTO EL B yN Y, LA POSE DE LA MODELO LO ENCUENTRO BASTANTE BIEN, AUNQUE EL RECORTE DE LA MANO LO VEO INAPROPIADO MEJOR SE HUBIESE VISTO UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 si das demasiado medios tonos con sobreexponer, llega un momento en que pierdes toda la textura, incluso los ojos la zona blanca ya no es blanca es radiactiva y el retrato deja de ser real. sobreexponer si, pero hay que saber llegar a un punto. por otra parte el pelo le diste demasiado nivel, dejantolo tan oscuro que llega a quedar empastado, sobretodo en las partes mas oscuras de abajo izquerda y derecha, donde la textura se pierde y queda empastado totalmente, El pelo es algo muy importante de un retrato y hay zonas con mas y menos luz, zonas donde el pelo no es igual por la luz y hay que respetarlo, si no perdemos toda la naturalidad un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Opino como los compañeros, un procesado algo más suave hubiese estado mejor, ya que de esta manera queda algo artificial, puede que incluso de la sensación en cierto modo de ser un montaje (que no digo que lo sea). El fondo creo que en este caso no beneficia mucho al retrato, no aporta demasiado. Por otro lado, creo que has captado una mirada muy buena de la modelo =), me gusta mucho la pose también y hay que admitir que con esa luz no es fácil trabajar. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La foto en si me gusta (simplemente no cortando el brazo), pero la cara me parece irreal comparado con el resto de la foto, parece un cuerpo real y una cara de porcelana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Es una toma muy bien trabajada con la luz, es decir adecuar al máximo los recursos que hay, me gusta, en el tema de la nitidez o detalle creo que como decimos en mi país reventaste el grano al llevarla al extremo en el revelado, está también la pega del corte de la mano, aun así la toma es bastante buena y te aseguro que es una toma para verse y admirarse, hablo a ciegas ya que no pude ver los exif, los busque en Flickr y no están, te mando un abrazo. gracias por comentar, tienes razón, me pase un poco enfocando. Los exift los pongo ahora cuando suba la foto retocada de nuevo. Un saludo Veo mucha diferencia de textura entre la piel de a cara y el resto del cuerpo. Creo al igual que Daniel que te pasaste en el procesado y a mi gusto aplana el rostro, o sea pierde volúmenes. Así todo la pose, la modelo, la foto en general me gusta. Sería conveniente poner los exif y las condiciones de iluminación que hayas tenido. La hay porque me he pasado con la cara , como tenia la piel con mucha textura pues me pase al quitarle. Muchas gracias por tu opinión un saludo. si das demasiado medios tonos con sobreexponer, llega un momento en que pierdes toda la textura, incluso los ojos la zona blanca ya no es blanca es radiactiva y el retrato deja de ser real. sobreexponer si, pero hay que saber llegar a un punto. por otra parte el pelo le diste demasiado nivel, dejantolo tan oscuro que llega a quedar empastado, sobretodo en las partes mas oscuras de abajo izquerda y derecha, donde la textura se pierde y queda empastado totalmente, El pelo es algo muy importante de un retrato y hay zonas con mas y menos luz, zonas donde el pelo no es igual por la luz y hay que respetarlo, si no perdemos toda la naturalidad un saludo compi tienes razon, la he retocado otra vez un pelin rapido pero haciendo caso a lo que me comentais. Un saludo y gracias Opino como los compañeros, un procesado algo más suave hubiese estado mejor, ya que de esta manera queda algo artificial, puede que incluso de la sensación en cierto modo de ser un montaje (que no digo que lo sea). El fondo creo que en este caso no beneficia mucho al retrato, no aporta demasiado. Por otro lado, creo que has captado una mirada muy buena de la modelo =), me gusta mucho la pose también y hay que admitir que con esa luz no es fácil trabajar. Saludossss la luz era del sol por la izquierda, y luego tres flashes uno detras a la derechas y dos a 45º. El fondo, al ser tematica egipcia buscaba dunas pero cerca de Valencia hay pocas y tienen esta vegetación, a mi el fondo me gusta, pero respeto tu opinión. Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 si das demasiado medios tonos con sobreexponer, llega un momento en que pierdes toda la textura, incluso los ojos la zona blanca ya no es blanca es radiactiva y el retrato deja de ser real. sobreexponer si, pero hay que saber llegar a un punto. por otra parte el pelo le diste demasiado nivel, dejantolo tan oscuro que llega a quedar empastado, sobretodo en las partes mas oscuras de abajo izquerda y derecha, donde la textura se pierde y queda empastado totalmente, El pelo es algo muy importante de un retrato y hay zonas con mas y menos luz, zonas donde el pelo no es igual por la luz y hay que respetarlo, si no perdemos toda la naturalidad un saludo compi +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 A ver que os parece este segundo retoque. los exift son: 1/200 , f-13, iso 200 50mm Use tres flashes como comento arriva, dos laterales a 45º con paraguas uno y el otro conn difusor integrado. y el trasero a la derecha con difusor también, el sol está a la izquierda serian las 12 del mediodía o 11. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) En el rostro y pelo has ganado bastante. El blanco de los ojos sigue siendo muy blanco. A mi parecer mejora. Editado 12 de Agosto de 2012 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ha ganado bastante segun puedo apreciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hummm no se si a los demás os pasa, pero no puedo ver la fotografía en grande... Por lo que puedo ver, creo que está mejor así =) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Aparte de un buen retrato nos muestras un B&N inmejorable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas