Jump to content

nuevo nikonista

Prometheus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias chicos, lo primero mandaros un saludo muy grande a todos...el motivo de mi ingreso pues ha sido la recien adquisicion de mi nueva Nikon D3000 con el objetivo del kit el 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR , que por cierto la adquiri en el Corte ingles justo estaba de oferta y vi un buen precio para lo que ofrece la cámara,,,una vez en la tienda aproveche y tambien compre otro objetivo para retratos y para situaciones de poca luz, concretamente el AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G, el cual he oido y visto maravillas de fotos disparadas con este lente,,pues ya veis como puedo estar en estos momentos pues como un niño chico que le acaban de comprar su juguete en navidades jeje...mi curriculum como fotografo es escaso y hago mis pinitos como puedo la verdad no soy ningun profesional pero me encanta y vivo la fotografia de una forma muy especial, es mi principal impulso y adoro este mundo,,, actualmente tambien poseo una Pentax K20D que me compre alla por el año 2009 y varios objetivos básicos como el SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [iF] y Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II del kit,,,y un todorreno Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC que me lo compre mas que nada por su precio, en su dia me dio grandes satisfacciones en uno de los viajes que realice a Asturias y Cantabria.

ahora mi prioridad es registrarme en la web de Nikon para aumentar la garantia a 5 años del cuerpo de cámara,,,el 35mm me dijo el vendedor que ya la tenia, ( esto ultimo no lo entendi muy bien ) aunque no se si tambien tendre que registrarlo pero no tengo ni idea de donde estara, a decir verdad...mientras tanto voy a consultarlo y haber si tengo suerte y lo encuentro rápido.

y nada lo dicho aqui llego con los brazos abiertos y con una ilusion tremenda de ser nikonista por primera vez y compartir mis fotos y mis pocos conocientos, dispuesto a aprender de nuestra gran aficion a vuestro lado y como no dispuesto a poner todo de mi parte para que asi sea.

Un fuerte abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web