GREESLIART Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola Recupere esta toma que tiene ya algun tiempo. esta tomada con mi antigua camara D70s...la toma no es nada del otro mundo pero gusta.. un saludo DSC_0031 por greesliart, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta, se sale de lo tradicional y eso es bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta, se sale de lo tradicional y eso es bueno, saludos. Gracias... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta, pero mejor sin haber cortado el vestido y el pelo con el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta, pero mejor sin haber cortado el vestido y el pelo con el encuadre +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas