Sr Parrish Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Sr. Parrish, "Clave Alta" amigo mio "Clave Alta" y como tal roza los blancos absolutos permitiendo dibujar con lineas toda una imagen. Estas imagenes aunque no lo creas tienen su "miga" porque cuesta un poquitin conseguir dibujar sobre blancos un rostro sin perder la información que quieres transmitir. Otro dia te enseñare una clave baja y entonces no me digas que le faltan blancos...jejeje...¡¡¡ Un fuerte abrazo y muchas gracias por dejar tu opinión sobre este trabajo. Todas las opiniones siempre son bien recibidas, mucho he aprendido con opiniones de terceros...Ufff...Muchisimo...¡¡¡ Saludos cordiales Lo que más me gusta de tu respuesta, es lo bien que aceptas las opiniones y por supuesto te tomo la palabra sobre la clave baja. Digamos que he oído hablar de los dos tipos pero ya sabes... es fácil hablar de adelantamientos en F1 sin haberse subido nunca a uno. Un saludo y todo mi respeto a tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 De 10, yo de mayor quiero quiero hacer esos retratos,,, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Lo que más me gusta de tu respuesta, es lo bien que aceptas las opiniones y por supuesto te tomo la palabra sobre la clave baja. Digamos que he oído hablar de los dos tipos pero ya sabes... es fácil hablar de adelantamientos en F1 sin haberse subido nunca a uno. Un saludo y todo mi respeto a tu trabajo. Un placer compañero Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 De 10, yo de mayor quiero quiero hacer esos retratos,,, Felicidades. Hola Voyenmoto. Y seguro que las realizaras, estoy convencido de que solo necesitas lo mismo que necesite yo...horas y horas...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Excelente. Hola Juanventr1, Gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Juanventr1, Gracias...¡¡¡ Saludos cordiales y que podia decir, si la foto misma lo dice todo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Genial la foto en si y la modelo poco que aportar igual un poco mas intenso los negros pero vamos poca pega y genial retrato un saldote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 y que podia decir, si la foto misma lo dice todo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Genial la foto en si y la modelo poco que aportar igual un poco mas intenso los negros pero vamos poca pega y genial retrato un saldote Hola Dubidu, Agradecido de que dejaras tu comentario en este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Qué gran partido le has sacado a ese 1.8 El retrato de 10. Me gustan las fotos que te cuentan una historia y esta niña te mira directamente a las entrañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Espectacular retrato. Me encanta. ¡Cómo transmite! Gracias por compartirlo y permitir que algunos como yo podamos aprender de fotos como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Espectacular retrato. Me encanta. ¡Cómo transmite! Gracias por compartirlo y permitir que algunos como yo podamos aprender de fotos como ésta. Hola ReflexNikon, Todo un placer servir como modelo de trabajo para los compañeros Nikonistas...¡¡¡ Gracias por dejar tu opinión...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Creo que esa foto me acaba de voltear el corazón!!! madre mia, si que supiste transmitir el momento!, no se me ocurre absolutamente nada que acotar. Genialidad maestro, GENIALIDAD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me suena raro no haber leido ningun comentario donde se exponga que el foco parece estar en el pelo y no en los ojos de la modelo como es norma en la disciplina de retrato, por lo que entiendo ha de ser una percepción mia erronea. Por lo demás, me parece una muy buena composición y recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Creo que esa foto me acaba de voltear el corazón!!! madre mia, si que supiste transmitir el momento!, no se me ocurre absolutamente nada que acotar. Genialidad maestro, GENIALIDAD! Hola Centro13crc, Se agradece el comentario compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me suena raro no haber leido ningun comentario donde se exponga que el foco parece estar en el pelo y no en los ojos de la modelo como es norma en la disciplina de retrato, por lo que entiendo ha de ser una percepción mia erronea. Por lo demás, me parece una muy buena composición y recorte. Hola Andres, Gracias por dejar constancia de tu opinión en este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas