Eugeni Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente Nikkor 50mm f/1.4 D Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Light Source Cloudy White Balance Manual Gain Control Low gain up Contrast Normal SaturationNormal Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Que mirada. El resto la acompaña muy acorde. Que mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Uffff es un retrato inmejorable, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta la expresión de la chica, y la manera en que el pelo le cruza la cara, dejando entrever su ojo izquierdo. Yo subiría más los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El encuadre y la mirada de la modelo están de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Eres total en los retratos. Ya te dirán otros. A mí me encanta, sobre todo esa parte de la derecha (nuestra). Tendríamos que ir todos a tu estudio para que nos saques bien guapos, sobre todo a los que ya no somos jóvenes. :star: Qué maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Que mirada. El resto la acompaña muy acorde. Que mirada. Hola Ruichi, Agradecido compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Uffff es un retrato inmejorable, me gusta mucho, saludos. Hola Daniel, Jolines, pues te agradezco ese calificativo compañero...¡¡¡ Gracias por dejar constancia de tu paso por el post...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta la expresión de la chica, y la manera en que el pelo le cruza la cara, dejando entrever su ojo izquierdo. Yo subiría más los negros. Hola Edu65, Jejeje...¡¡¡...Pues a mi me gusta mas asi...¡¡¡...Jejeje...¡¡¡...Que suerte tenemos verdad Edu65, que el fotógrafo decida sobre sus trabajos...¡¡¡ Muchas gracias por dejar constancia de tu opinión en este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El encuadre y la mirada de la modelo están de 10 Hola Xavikun, Gracias por tus palabras compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Eres total en los retratos. Ya te dirán otros. A mí me encanta, sobre todo esa parte de la derecha (nuestra). Tendríamos que ir todos a tu estudio para que nos saques bien guapos, sobre todo a los que ya no somos jóvenes. :star: Qué maravilla. Hola Mª Jesus, Pues por mi parte no hay inconveniente en recibir a compañeros Nikonistas. Continuamente estoy organizando sesiones en Barcelona asi que seguro tendrias oportunidad de acompañarme en cualquiera de ellas si te apetece...¡¡¡ Gracias por tus comentarios Mª Jesus como le decia a otro compañero de este post, es un placer poder dirigir nuestros propios trabajos aunque en muchas ocasiones tengo que estar supeditado a las directrices de los clientes y no puedo hacer siempre lo que a mi me gustaria pero bueno este trabajo es asi...¡¡¡ Un abrazo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta la foto Eugeni. Con esta PDC tan pequeñita has conseguido concentrar el foco en lo importante y dejar el resto al aire. Acorde con la pose, mirada y procesado. Para mi, genial. Gracias por compartir el trabajo en este foro. A mi me es de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 sobresaliente,estas son las fotos que las miras y transmiten algo especial,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 UHauuuuuuuh!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues yo sin saber mucho de esto voy con Edu en que me faltan negros. La veo como apagada. pero es más una opinión por mis gustos que una aportación técnica en la que te pueda dar un porqué. El retrato en si, el encuadre y la mirada oriental ,e encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta la foto Eugeni. Con esta PDC tan pequeñita has conseguido concentrar el foco en lo importante y dejar el resto al aire. Acorde con la pose, mirada y procesado. Para mi, genial. Gracias por compartir el trabajo en este foro. A mi me es de gran ayuda. Saludos. Hola MarcG, Si Marc recuerdo esta sesión con cariño porque fue mi primer contacto con Anna Li y la verdad es que se porto de maravilla a pesar de su juventud. Si no recuerdo mal no llego ni a dos horas de trabajo en un espacio carismatico de Barcelona que aunque no se aprecia en este retarto si que me permitio conseguir otras imagenes de Anna. Pero personalmente me quedo con esta imagen que define fielmente el material que realmente quise extraer de mi experiencia con Anna. Gracias por dejar constancia de tus impresiones sobre este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 sobresaliente,estas son las fotos que las miras y transmiten algo especial,gracias por compartir Hola Julian, Exacto...esta imagen transmite mas alla del fisico de Anna esta dando el mensaje que busque "La curiosidad a lo desconocido" Gracias por dejar tu opinión Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 UHauuuuuuuh!!!! Hola Karamba, W O W . . . ¡ ¡ ¡ . . . jejeje...Gracias compañero... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues yo sin saber mucho de esto voy con Edu en que me faltan negros. La veo como apagada. pero es más una opinión por mis gustos que una aportación técnica en la que te pueda dar un porqué. El retrato en si, el encuadre y la mirada oriental ,e encantan. Hola Sr. Parrish, "Clave Alta" amigo mio "Clave Alta" y como tal roza los blancos absolutos permitiendo dibujar con lineas toda una imagen. Estas imagenes aunque no lo creas tienen su "miga" porque cuesta un poquitin conseguir dibujar sobre blancos un rostro sin perder la información que quieres transmitir. Otro dia te enseñare una clave baja y entonces no me digas que le faltan blancos...jejeje...¡¡¡ Un fuerte abrazo y muchas gracias por dejar tu opinión sobre este trabajo. Todas las opiniones siempre son bien recibidas, mucho he aprendido con opiniones de terceros...Ufff...Muchisimo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 me gusta mucho por lo original que es, y la mirada de la modelo es excepccional , muy buebna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy buen retrato y muy acertado el blanco y negro. La pega.... que pasaba por aquí porque es algo en lo que quiero mejorar, en retratos, y con cosas como esta cuesta no desmotivarse.... jajaja Fuera coña, me gusta mucho y la idea del encuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues yo sin saber mucho de esto voy con Edu en que me faltan negros. La veo como apagada. pero es más una opinión por mis gustos que una aportación técnica en la que te pueda dar un porqué. El retrato en si, el encuadre y la mirada oriental ,e encantan. coincido con la falta de negros, pero me da igual, porque es una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta mucho por lo original que es, y la mirada de la modelo es excepccional , muy buebna. Un saludo Hola Esther, Gracias compañera un placer volver a cruzarme contigo por estos foros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buen retrato y muy acertado el blanco y negro. La pega.... que pasaba por aquí porque es algo en lo que quiero mejorar, en retratos, y con cosas como esta cuesta no desmotivarse.... jajaja Fuera coña, me gusta mucho y la idea del encuadre. Un saludo! Hola Mike87, Pues nada hombre solo existe una manera de ir mejorando y es utilizando tu camara tantas veces como puedas...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 coincido con la falta de negros, pero me da igual, porque es una foto estupenda. Hola Saydi G, Lo bueno de publicar en estos foros es que nunca se publica una imagen que sea un buen trabajo para todos, pero exactamente en esto esta la gracia de los foros de Nikonistas que publicas para que la gente comente su impresión y eso siempre es gratificante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas