Jump to content

Anna Li


Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sr. Parrish,

 

"Clave Alta" amigo mio "Clave Alta" y como tal roza los blancos absolutos permitiendo dibujar con lineas toda una imagen. Estas imagenes aunque no lo creas tienen su "miga" porque cuesta un poquitin conseguir dibujar sobre blancos un rostro sin perder la información que quieres transmitir. Otro dia te enseñare una clave baja y entonces no me digas que le faltan blancos...jejeje...¡¡¡

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias por dejar tu opinión sobre este trabajo. Todas las opiniones siempre son bien recibidas, mucho he aprendido con opiniones de terceros...Ufff...Muchisimo...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Lo que más me gusta de tu respuesta, es lo bien que aceptas las opiniones y por supuesto te tomo la palabra sobre la clave baja. Digamos que he oído hablar de los dos tipos pero ya sabes... es fácil hablar de adelantamientos en F1 sin haberse subido nunca a uno.

Un saludo y todo mi respeto a tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de tu respuesta, es lo bien que aceptas las opiniones y por supuesto te tomo la palabra sobre la clave baja. Digamos que he oído hablar de los dos tipos pero ya sabes... es fácil hablar de adelantamientos en F1 sin haberse subido nunca a uno.

Un saludo y todo mi respeto a tu trabajo.

 

Un placer compañero

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular retrato. Me encanta. ¡Cómo transmite!

 

Gracias por compartirlo y permitir que algunos como yo podamos aprender de fotos como ésta.

 

Hola ReflexNikon,

 

Todo un placer servir como modelo de trabajo para los compañeros Nikonistas...¡¡¡

 

Gracias por dejar tu opinión...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena raro no haber leido ningun comentario donde se exponga que el foco parece estar en el pelo y no en los ojos de la modelo como es norma en la disciplina de retrato, por lo que entiendo ha de ser una percepción mia erronea. Por lo demás, me parece una muy buena composición y recorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa foto me acaba de voltear el corazón!!! madre mia, si que supiste transmitir el momento!, no se me ocurre absolutamente nada que acotar. Genialidad maestro, GENIALIDAD!

 

Hola Centro13crc,

 

Se agradece el comentario compañero...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena raro no haber leido ningun comentario donde se exponga que el foco parece estar en el pelo y no en los ojos de la modelo como es norma en la disciplina de retrato, por lo que entiendo ha de ser una percepción mia erronea. Por lo demás, me parece una muy buena composición y recorte.

 

Hola Andres,

 

Gracias por dejar constancia de tu opinión en este post.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...