Jump to content

pequeña

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la hubiese titulado "pequeña boca e impresionantes ojos". Tonos muy suaves y nitidez aplastante. Si te acuerdas pon los exif y como pregunta ¿las pestañas son postizas o de softwar?.

Hola AndresPadilla!! gracias por tu opinion! luego subo los datos exif.. te aclaro tu duda.. son pestañas postizas! muchas gracias por tu opinion! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen en si no me gusta: coincido con Samot en que no veo la intencionalidad de los labios. La chica es muy guapa y creo que se le puede sacar más con otro maquillaje. también me choca un puntito que tiene en la nariz, en su orificio derecho.

Saludos.

P.D. En cuanto a iluminación y nitidez al veo fantástica, pero no así la compo.

Enlace al comentario

la idea me gusta mucho, la nitidez y la iluminacion sobresaliente, supongo que como soy mujer estoy mas puesta en pintalabios jeje, esta manera de pintar los labios se ha visto mogollon de veces en desfiles de pasarela concretamente si no recuerdo mal en algunos de jhon galliano con ojos muy marcados y como lo has mostrado tu con pestañas postizas, yo probaria con otro procesado un poco mas "vintage" creo que quedaria guay con la estetica de la modelo. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola PM PHOTOS

A mi no me convence este retrato

El formato lo veo demasiado cuadrado

Los labios asi pinatdos, con ese recorte, no lo veo muy bien (gusto personal)

Le veo mucho aire por abajo y no me convence el recorte por arriba, dejaria un poco de aire por ahi

Creo que el recorte de esther ha sido bastante acertado

Saludos

Enlace al comentario

mira yo las hubiera dejado asi si te molesta que las haya puesto me lo dices ok? y las quito

7769847826_6c226a9f94_c.jpg

7736097630_4e22649af5_c-3 por estheroviedo, en Flickr

7769848160_df88176642_c.jpg

FOTOS PM PHOTOS pablo marchese por estheroviedo, en Flickr

Hola esther! No me molesta... Es verdad que queda mas agradable con el procesado que le diste..! Gracias por tu tiempo de edicion y consejos! Mis saludos!

Enlace al comentario

Hola PM PHOTOS

A mi no me convence este retrato

El formato lo veo demasiado cuadrado

Los labios asi pinatdos, con ese recorte, no lo veo muy bien (gusto personal)

Le veo mucho aire por abajo y no me convence el recorte por arriba, dejaria un poco de aire por ahi

Creo que el recorte de esther ha sido bastante acertado

Saludos

Buenas noches! Gracias por tu opinion y tu tiempo! Mis saludos

Enlace al comentario

La imagen en si no me gusta: coincido con Samot en que no veo la intencionalidad de los labios. La chica es muy guapa y creo que se le puede sacar más con otro maquillaje. también me choca un puntito que tiene en la nariz, en su orificio derecho.

Saludos.

P.D. En cuanto a iluminación y nitidez al veo fantástica, pero no así la compo.

Buenas noches Parrish! El puntito dentro del orificio derecho es el piercing... Tendre que prestar mas atencion al detalle.. Muchas gracias por tu tiempo y opinion!! Mis saludos

Enlace al comentario