AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Simplemente me gusta así. _DSC1696 BN WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Vaya que estas haciendo estilo, me gusta Andrés, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 MUY BONITA ANDRES, UNA MIRADA CON GRAN FUERZA Y UN ESTILO DE FOTOGRAFIA BASTANTE AGRADABLE UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 me gusta mucho el procesado que usas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Andres que decir que te admiro, pues no me arrepiento de estar aqui gracias a las fotos de tu niña jejeje... y ver como haz avanzado ufffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Vaya que estas haciendo estilo, me gusta Andrés, enhorabuena. MUY BONITA ANDRES, UNA MIRADA CON GRAN FUERZA Y UN ESTILO DE FOTOGRAFIA BASTANTE AGRADABLE UN SALUDO me gusta mucho el procesado que usas. saludos Andres que decir que te admiro, pues no me arrepiento de estar aqui gracias a las fotos de tu niña jejeje... y ver como haz avanzado ufffffff Como siempre compañeros, gracias por pasar y comentar, entre todos vamos aprendiendo para disfrutar cada día más con nuestros trabajos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas