lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La has mejorado Olaf Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Está me gusta más que la anterior...supongo por la cercania de los palotes,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No arranques nada pordios!!! Las dos que te he visto (no se si has subido más) son de una gran belleza..., me paso un buen rato mirándolas por puro placer fotográfico, me atrapan esos procesados tan suaves y dulces que haces..., muchas gracias por compartir tu buen saber, hacer y mirar. Un abrazo. José Antonio "No arranques nada pordios!!!"..........imagino que te refieres a que no clone nada ¿verdad?. Ya comenté en la otra foto (Equilibrios) que no soy de mucho clonar. En esta foto, al ser una cosa pequeña no me importa hacerlo, pero hacer desaparecer cosas grandes no me gusta. He vuelto a editar la primera foto clonando el horizonte, tengo que reconocer que en composición queda mucho mejor, pero sabiendo que existe esa linea en el horizonte y que es el trocito de tierra que une a Cádiz con la peninsula me tengo que quedar con la original. Muchas gracias por tus palabras Jose Antonio, es todo un placer saber que disfrutas con estas fotos. Ahora subiré la tercera y última de la serie. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una delicia y si, todo equilibrio. Un saludo. Muchas gracias Path, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La has mejorado Olaf Saludos. Sí, en este tipo de fotos cualquier minusculo detalle que sobre puede romper la compsición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Está me gusta más que la anterior...supongo por la cercania de los palotes,saludos! Me alegra que te guste MIguel. A mi me gusta más la primera. Un abrazo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 "No arranques nada pordios!!!"..........imagino que te refieres a que no clone nada ¿verdad?. jejeje, pues no, no me refería a eso, si no al comentario que te puso Rubmonlo de ir y arrancar unos palitos, jeje Pero me alegra que hayas pensando eso, porque has explicado lo del clonar cosas grandes, en lo que estoy muy de acuerdo contigo. Yo pienso igual, si tengo que clonar algo grande, prefiero dar la foto por perdida. Gracias por tu explicación. Otro abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 jajajajaj......vaya como se me fue la pinza....jejejejje......de arrancar nada de nada, por supuesto. Bueno, por lo menos la explicación que he dado ha servido para saber que tenemos cosas en común.......... mejor que mejor. Un abrazo Jose Antonio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas