PM PHOTOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 HOLA A TODOS!! LUEGO DE TERMINAR DE PROCESAR ESTA FOTO LO QUE ME SORPENDIO FUE LA FIGURA QUE SE FORMA EN EL CENTRO.. ESPERO QUE LES GUSTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado, me pega en la portada de un disco de algún grupo Heavy o videojuego estilo Diablo!! y sobre el extraño personaje...Mola!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado, me pega en la portada de un disco de algún grupo Heavy o videojuego estilo Diablo!! y sobre el extraño personaje...Mola!! HOLA LEONALADO! GRACIAS POR PASARTE Y DEJAR TU OPINION! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Jajaja, ¡muy buena! ¿nos podrías contar un poquito más acerca del proceso del procesado? muchas gracias. Me ha llamado mucho la atención lo bien que ha quedado el fuego. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Jajaja, ¡muy buena! ¿nos podrías contar un poquito más acerca del proceso del procesado? muchas gracias. Me ha llamado mucho la atención lo bien que ha quedado el fuego. Felicidades. HOla CamiGuerra! muchas gracias y me alegro que te guste! con el procesado no hice mas que jugar con los negros, saturacion y contraste. ningun otro secreto! y porsupuesto la duplicacion espejo que sin querer queda formada esa figura en el centro..!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ¡Muy buena! No es mi estilo, pero reconozco que la estética es muy buena. Puede utilizarse para muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 ¡Muy buena! No es mi estilo, pero reconozco que la estética es muy buena. Puede utilizarse para muchas cosas. HOLA SitoVila MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION Y TIEMPO! MIS SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo__ Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La verdad que ha quedad impresionante.. con qué valores lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 que colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La verdad que ha quedad impresionante.. con qué valores lo has hecho? HOla KeKo! muchas gracias por pasarte! voy a buscar los datos exif y los cuelgo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 que colores!! Hola Fer_sober! me alegra mucho que te guste! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buena foto, si señor Hola Pedroskysss!! despues de darle un buen procesado me ha quedado lo que ven! es muy curiosa! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 añadida a mis favoritos, muy curioso lo de la imagen del centro.... (caso para iker jimenez). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 añadida a mis favoritos, muy curioso lo de la imagen del centro.... (caso para iker jimenez). Hola Abel86! es realmente curioso! pero así sucedió! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 enhorabuena por la foto esta guapa de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 enhorabuena por la foto esta guapa de verdad Hola dulcetarifa! muchas gracias por tu opinion! me alegra que te guste, sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caomingo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buenísima foto, el mismísimo demonio parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como te quedó el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenísima foto, el mismísimo demonio parece Hola Caomingo! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buen procesado Hola Ruben Alonso! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 enhorabuena por la foto esta guapa. Es casualidad lo del diablo?? muy fuerte y acojona un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 enhorabuena por la foto esta guapa. Es casualidad lo del diablo?? muy fuerte y acojona un poco Hola cfreelance! si es realmente fuerte la foto como quedo! me quede paralisado cuando la deje terminada! gracias por pasarte y dejar tu opinon! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta es muy original y muy trabajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta es muy original y muy trabajada. Hola Medy! me alegra que te guste! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.