Jump to content

Derechazo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola azure, yo no entiendo mucho de toros pero a este pase, como bien dices en el título se le llama 'derechazo', el torero manda al toro en su embestida, obligándole a recorrer un semicírculo. Se realiza con la mano derecha y con la espada montada en la muleta, ofreciéndose el engaño con su máxima superficie a la vista del toro.

El procesado muy bien resuelto y un B&W para cortar las dos orejas y el rabo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, pone en valor la acción. Del B&N, qué más puedo decir que no te haya dicho.

Saludos

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.

Efectivamente, lo perseguido con ese encuadre es subrayar la acción.

Un saludo cordial.

Joaquin.

Enlace al comentario

Hola azure, yo no entiendo mucho de toros pero a este pase, como bien dices en el título se le llama 'derechazo', el torero manda al toro en su embestida, obligándole a recorrer un semicírculo. Se realiza con la mano derecha y con la espada montada en la muleta, ofreciéndose el engaño con su máxima superficie a la vista del toro.

El procesado muy bien resuelto y un B&W para cortar las dos orejas y el rabo. Saludos.

Pues para no entender mucho, lo has clavado.

Me alegro que te haya gustado la foto y te agradezco los "premios" concedidos.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Me alegro mucho que te haya gustado el encuadre, del que respondo.

Con el tipo del torero no tengo nada que ver.

Saludos

Joaquin

jajajja Muy ocurrente has estado, disculpa el off topic, eso sí, coincido con lo del encuadre y ¡pedazo de cornamenta que tiene el bicho! Buen disparo.

Saludos.

Enlace al comentario

jajajja Muy ocurrente has estado, disculpa el off topic, eso sí, coincido con lo del encuadre y ¡pedazo de cornamenta que tiene el bicho! Buen disparo.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación.

El bicho iba bien armado, desde luego.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Un encuadre original y un excelente blanco y negro (amén de la ortodoxia del pase con el brazo extendido y el toro humillando...)

Me recuerda que tengo inéditas las cuatro corridas de la feria de Huelva que empezaré a procesar a partir de septiembre.

Enhorabuena compañero y saludos.

Celebro que te haya gustado la foto.

El pase fue de libro, pues aunque empezó metiendo un poco el pico, al desarrollarlo, lo sacó con la panza de la muleta.

Espero impaciente las de Huelva.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

No se porque se me había pasado ver tu toma, te pido una disculpa, me encantó el encuadre, muestras y sugieres solo lo necesario y por ende cualquier detalle de la toma es protagonista, me gusta y mucho Joaquín, te mando un abrazo.

El encuadre, como indicas era lo fundamental de la foto.

Me alegro que te haya gustado.

Un cordial saludo.

Joaquin.

Enlace al comentario

Estupenda, que encuadre más bien resuelto pues es de esos que no sabes nunca que meter y que dejar fuera. Saludos.

Gracias, amigo. Me alegroque te haya gustado.

Gracias por tu visita y amable comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario