Jump to content

Otra mosca mas próxima

jejabero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poniendo moscas mientras se quema La Gomera. Una gran pena para la flora y fauna canaria. Esperemos una pronta solución. Gracias por vuestros aportes.

7766922656_ddbc84cc81.jpg

DSC_4118 por Jesus Benitez, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/18.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que tienes en el flickr ( presumiendo que sea la misma toma..) esta es para mi la

mejor procesada, quizás solo te ha faltado, ya puestos, difuminar un pelin la mancha verde del fondo.por lo demás buen acercamiento y muy buena nitidez. Vamos, que una buena foto.

Un saludo.

P.D. Pues si,una pena lo de La Gomera.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Si Tomas, tiene un pequeñito recorte por la derecha. Gracias por los comentarios, veo que progreso porque no me atizas tanto como en otras fotos,jeje :wub: . Los comentarios de las otras fotos a las que hago referencia eran claramente necesarios y me han ayudado a esforzarme en mejorar.

Respecto al comentario de Xavier creo que f/18 con este objetivo (105 mm) no afecta a la nitidez y consigue una adecuada PDC. Cada obetivo genera un rendimiento diferente.

Gracias por los comentarios, Jesús

Enlace al comentario