diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ESTABA ABURRIDO Y LA NIÑA A QUERIDO DIVERTIRSE CON QUE LE HICIESE ALGUNAS FOTOS QUE OS PARECE EL RESULTADO 1/200---F:5----ISO:1600 _DSC0026_ por Diegosal, en Flickr _DSC0026 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta la primera. El procesado de la segunda no mucho, prefiero un ByN total Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera, buena Diego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la composición, y a diferencia de muchos siempre me ha gustado el sepia, aunque me intriga saber como quedaría en este caso el rostro en color con el resto, bien en sepia, bien en blanco y negro, ya que aunque la primera foto es la que mas me gusta, el fondo tan liso de la pared y tan similar al color de la piel es lo que menos me atráe, aunque cierto es que tampoco me distrae, pero créo que tanto en blanco y negro como en sépia, ese fondo ya no parece tanto una pared por que se pierde presencia de la leve sombra que se ve proyectada. Seguramente sin esa sombra aún quedaría mejor, todo sería probar. En cualquier caso, preciosos ojos. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera, buena Diego, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 en ByN _DSC0026_2 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta la primera. El procesado de la segunda no mucho, prefiero un ByN total Saludos Me quedo con la primera, buena Diego, saludos. Me gusta mucho la composición, y a diferencia de muchos siempre me ha gustado el sepia, aunque me intriga saber como quedaría en este caso el rostro en color con el resto, bien en sepia, bien en blanco y negro, ya que aunque la primera foto es la que mas me gusta, el fondo tan liso de la pared y tan similar al color de la piel es lo que menos me atráe, aunque cierto es que tampoco me distrae, pero créo que tanto en blanco y negro como en sépia, ese fondo ya no parece tanto una pared por que se pierde presencia de la leve sombra que se ve proyectada. Seguramente sin esa sombra aún quedaría mejor, todo sería probar. En cualquier caso, preciosos ojos. Un saabludote y grácias por compartir. +1 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS , QUE SIN ELLOS SERIA IMPOSIBLE IR MEJORANDO CADA VEZ MAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La de B/W la que mas me gusta con diferencia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 me gustan mucho pero sin duda me quedo con la de b/n , ya sabes que soy fan del b/n jeje, muy buena idea y muy bien ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 BW mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La primera, Diego, sin duda.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La de B/W la que mas me gusta con diferencia :) me gustan mucho pero sin duda me quedo con la de b/n , ya sabes que soy fan del b/n jeje, muy buena idea y muy bien ejecutada. Un saludo BW mejor La primera, Diego, sin duda.... Saludos, Abraham gracias por vuestra opinion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mas la primera, la de color La de B/N no diria que es estrictamente B/N, parece mas grisacea o tipo sepia (que ya se que no lo es) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 En blanco y negro para mi la mejor. En el virado a sepia podrías probar a mantener los blancos más neutros, sin tintar, eso le daría más equilibrio cromático. Está "demasiado naranja" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Quizá la primera sea la que más me gusta. Aunque el B&N también le va muy bien. En sepia es como menos me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas