Jump to content

tarde


diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición, y a diferencia de muchos siempre me ha gustado el sepia, aunque me intriga saber como quedaría en este caso el rostro en color con el resto, bien en sepia, bien en blanco y negro, ya que aunque la primera foto es la que mas me gusta, el fondo tan liso de la pared y tan similar al color de la piel es lo que menos me atráe, aunque cierto es que tampoco me distrae, pero créo que tanto en blanco y negro como en sépia, ese fondo ya no parece tanto una pared por que se pierde presencia de la leve sombra que se ve proyectada. Seguramente sin esa sombra aún quedaría mejor, todo sería probar.

 

En cualquier caso, preciosos ojos.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera. El procesado de la segunda no mucho, prefiero un ByN total

 

Saludos

Me quedo con la primera, buena Diego, saludos.

Me gusta mucho la composición, y a diferencia de muchos siempre me ha gustado el sepia, aunque me intriga saber como quedaría en este caso el rostro en color con el resto, bien en sepia, bien en blanco y negro, ya que aunque la primera foto es la que mas me gusta, el fondo tan liso de la pared y tan similar al color de la piel es lo que menos me atráe, aunque cierto es que tampoco me distrae, pero créo que tanto en blanco y negro como en sépia, ese fondo ya no parece tanto una pared por que se pierde presencia de la leve sombra que se ve proyectada. Seguramente sin esa sombra aún quedaría mejor, todo sería probar.

 

En cualquier caso, preciosos ojos.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

 

+1

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS , QUE SIN ELLOS SERIA IMPOSIBLE IR MEJORANDO CADA VEZ MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de B/W la que mas me gusta con diferencia :)

me gustan mucho pero sin duda me quedo con la de b/n , ya sabes que soy fan del b/n jeje, muy buena idea y muy bien ejecutada. Un saludo

BW mejor

La primera, Diego, sin duda....

 

Saludos,

Abraham

gracias por vuestra opinion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...