Jump to content

mi pequeña arrebato


diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola diegosal

Te dire que me encanta la foto con el contraste de las zonas azules del pañuelo con las de la pared y la cara

La veo un pelin encajonada

El recorte del brazo no me disgusta pero esa pulsera o reloj, mejor clonarlo, o repetir la toma sin ella, y le daria un poco mas de aire por ahi, un poquito solo

La pose me gusta y la mirada me transmite serenidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego veo que haz perdido el miedo a el iso alto eso te ha ayudado notablemente, adelante compañero.

buen retrato,y buenos comentarios, no sabio lo de los labios.

saludos

Chapeau!!! Diego, esta si... salvo por un par de detallitos sin importancia que ya han mencionado los compañeros.

 

Muy guapa tu hija... aprovéchate para "afotarla", jejeje...

 

Saludos,

Abraham

A mi también me gusta como te ha quedado =)

 

con el tema de las sombras opino como los compañeros...y trataría de evitar también la sombra de fondo en la apred.

 

Saludossss

Me gusta mucho, quizás como te han dicho un poco mas de cuidado con las sombras de la cara y el trozo de reloj.

Salu2

Hola diegosal

Te dire que me encanta la foto con el contraste de las zonas azules del pañuelo con las de la pared y la cara

La veo un pelin encajonada

El recorte del brazo no me disgusta pero esa pulsera o reloj, mejor clonarlo, o repetir la toma sin ella, y le daria un poco mas de aire por ahi, un poquito solo

La pose me gusta y la mirada me transmite serenidad

Saludos

Esta si!!!!!!!! una pequeña pega el codo pero se perdona por lo bien que esta ella ademas la luz esta excepcional Enhorabuena Diego sigue asi. Un saludin

Me gusta Diego, la verdad tus retratos cada día son mejor, enhorabuena.

Bien por el encuadre, buena nitidez, tiene luz, me da igual el corte de muñeca, pero aconsejan que la sombra de la nariz no llegue nunca al labio.

 

Saludos

 

gracias por pasar y darme vuestra opinion que siempre es bien venida ya que sin ella seria casi imposible ir mejorando uno mismo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...