diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 _DSC0038 por Diegosal, en Flickr ISO:1600----F:4,5----1/200----122 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bien por el encuadre, buena nitidez, tiene luz, me da igual el corte de muñeca, pero aconsejan que la sombra de la nariz no llegue nunca al labio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta Diego, la verdad tus retratos cada día son mejor, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Esta si!!!!!!!! una pequeña pega el codo pero se perdona por lo bien que esta ella ademas la luz esta excepcional Enhorabuena Diego sigue asi. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola diegosal Te dire que me encanta la foto con el contraste de las zonas azules del pañuelo con las de la pared y la cara La veo un pelin encajonada El recorte del brazo no me disgusta pero esa pulsera o reloj, mejor clonarlo, o repetir la toma sin ella, y le daria un poco mas de aire por ahi, un poquito solo La pose me gusta y la mirada me transmite serenidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, quizás como te han dicho un poco mas de cuidado con las sombras de la cara y el trozo de reloj. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mi también me gusta como te ha quedado =) con el tema de las sombras opino como los compañeros...y trataría de evitar también la sombra de fondo en la apred. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Chapeau!!! Diego, esta si... salvo por un par de detallitos sin importancia que ya han mencionado los compañeros. Muy guapa tu hija... aprovéchate para "afotarla", jejeje... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 buen retrato,y buenos comentarios, no sabio lo de los labios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Diego veo que haz perdido el miedo a el iso alto eso te ha ayudado notablemente, adelante compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Diego veo que haz perdido el miedo a el iso alto eso te ha ayudado notablemente, adelante compañero. buen retrato,y buenos comentarios, no sabio lo de los labios. saludos Chapeau!!! Diego, esta si... salvo por un par de detallitos sin importancia que ya han mencionado los compañeros. Muy guapa tu hija... aprovéchate para "afotarla", jejeje... Saludos, Abraham A mi también me gusta como te ha quedado =) con el tema de las sombras opino como los compañeros...y trataría de evitar también la sombra de fondo en la apred. Saludossss Me gusta mucho, quizás como te han dicho un poco mas de cuidado con las sombras de la cara y el trozo de reloj. Salu2 Hola diegosal Te dire que me encanta la foto con el contraste de las zonas azules del pañuelo con las de la pared y la cara La veo un pelin encajonada El recorte del brazo no me disgusta pero esa pulsera o reloj, mejor clonarlo, o repetir la toma sin ella, y le daria un poco mas de aire por ahi, un poquito solo La pose me gusta y la mirada me transmite serenidad Saludos Esta si!!!!!!!! una pequeña pega el codo pero se perdona por lo bien que esta ella ademas la luz esta excepcional Enhorabuena Diego sigue asi. Un saludin Me gusta Diego, la verdad tus retratos cada día son mejor, enhorabuena. Bien por el encuadre, buena nitidez, tiene luz, me da igual el corte de muñeca, pero aconsejan que la sombra de la nariz no llegue nunca al labio. Saludos gracias por pasar y darme vuestra opinion que siempre es bien venida ya que sin ella seria casi imposible ir mejorando uno mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas