lukkes2 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola, me presento. Siempre me ha gustado la fotografia, aunque la camara que mas uso es la del movil (Actualmente Galaxy S3, muy buena camara por cierto) por aquello de llevarlo siempre encima. Por mis manos han pasado varios modelos de camara, pero en 2 ocasiones han sido Reflex. Despues de la Pentax K110D que me deshice de ella por una Panasonic LX3 por aquello de llevarla siempre encima; ahora he vuelto a la carga viendo las pocas posibilidades que tenia con la compacta. Esta compacta hace muy buenas fotos, pero no se le puede pedir esas profundidades de campo que obtienes con la Reflex. Bueno pues me he comprado la Nikon D5100 con la intencion de poder grabar algo de video aunque no sea mi prioridad. Me gusta mucho la fotografia de retrato. Espero sacarle partido ahora que ha llegado un nuevo miembro a la familia. Espero aprender mucho con vosotros. Muchas Gracias Lukkes2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukkes2 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 En algún caso la patilla de protección de copia está un poco "salida" y puede engancharse más de lo normal. Si es eso cuidado no vaya a romperse al sacarla y se te quede dentro. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas