Jump to content

Metal y Oxido


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

Por aqui os dejo una toma que me gusta por la composicion de dos metales, el del Grifo y el oxido del pie del grifo, a la espera de vuestras opiniones os mando un saludo

Jose61

7769649034_82816eda7c_b.jpg

grifo por josema61, en Flickr

Los datos exif son:

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

 

Exposición

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de escena: Macro

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la nitidez , el grifo me trae malos recuerdos ( bebi en uno igual cuando era pequeño y dentro una avispa me puso la lengua como la suela de un zapato), un saludo.

Saludos Radix

Gracias por tu opinión y siento mucho lo de la avispa

Un saludo

Jose 61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...