Jose61 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Saludos compañeros Por aqui os dejo una toma que me gusta por la composicion de dos metales, el del Grifo y el oxido del pie del grifo, a la espera de vuestras opiniones os mando un saludo Jose61 grifo por josema61, en Flickr Los datos exif son: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de escena: Macro Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta la nitidez , el grifo me trae malos recuerdos ( bebi en uno igual cuando era pequeño y dentro una avispa me puso la lengua como la suela de un zapato), un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me gusta la nitidez , el grifo me trae malos recuerdos ( bebi en uno igual cuando era pequeño y dentro una avispa me puso la lengua como la suela de un zapato), un saludo. Saludos Radix Gracias por tu opinión y siento mucho lo de la avispa Un saludo Jose 61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.