Jump to content

He cazado una mariposa!


Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada al foro, pues me he dado cuenta que esto del macro no es tan fácil como yo creía, además de que se pecisa mucho tiempo....

Como el nombre lo dice he podido cazar una de las pocas mariposas que hay por aquí, espero comentarios como siempre para seguir aprendiendo.

Saludos

 

7772396958_d3f833d535_c.jpg

He cazado una mariposa!! por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Le veo muy buena nitidez donde has metido el foco( lastima del desenfoque de las alas ) y una buena luz y color. El fondo un pelin patente.

En otras palabras, te pones un poco mas paralela a la mari y bajas la F a F11 o incluso menos( llevas un 60) y bordas la foto.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Le veo muy buena nitidez donde has metido el foco( lastima del desenfoque de las alas ) y una buena luz y color. El fondo un pelin patente.

En otras palabras, te pones un poco mas paralela a la mari y bajas la F a F11 o incluso menos( llevas un 60) y bordas la foto.

Un saludo.

 

Hola Pati, totalmente de acuerdo en todo con el amigo Jose Luis, paciencia y empeño y ya veras como te engancha el macro ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Le veo muy buena nitidez donde has metido el foco( lastima del desenfoque de las alas ) y una buena luz y color. El fondo un pelin patente.

En otras palabras, te pones un poco mas paralela a la mari y bajas la F a F11 o incluso menos( llevas un 60) y bordas la foto.

Un saludo.

 

De acuerdo con J.Luis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Le veo muy buena nitidez donde has metido el foco( lastima del desenfoque de las alas ) y una buena luz y color. El fondo un pelin patente.

En otras palabras, te pones un poco mas paralela a la mari y bajas la F a F11 o incluso menos( llevas un 60) y bordas la foto.

Un saludo.

De acuerdo con el compañero, tambien los posaderos muy grandes estorban a la imagen , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos has pillado una mari...la mayoria ni las olemos ....

Hola compañera, hacía tiempo que no pasabas por aquí, pues me sumo a los comentarios de los compis, pero de todas formas lo has bordado. Muy buen aporte

 

Un saludo

Geno

 

Gracias por comentar.

Pillar una por aquí tampoco es nada fácil.

Geno, como dije antes esto del macro no es nada fácil y lleva mucho tiempo... (que no tengo).

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...