alonsebastian Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es Muy curioso lo que uno puede encontrar vagando. Esta esquina la encontré hace una semana y ayer volví para fotografiarla con un cielo adecuado. La esquina del infinito by alon.sebastian Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Un recorte para nivelar el horizonte le vendría muy bien y creo que sería un lugar muy apropiado para un HDR. También clonaría ese cable que asoma por la parte superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsebastian Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Tenía en mente hacer otra edición del original de esta foto, seguro voy a tomar en cuenta tus recomendaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 El lugar desde luego tiene sabor añejo, la foto me gusta mucho. Solo es una pena que no le hayas dado más aire, sobre todo en el suelo, había que haber sacado más de esa acera. También está un poco caída a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta el aire tétrico de la foto. Me recuerda mucho al juego Silent Hill de Playstation donde las calles eran muy del estilo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El lugar es perfecto. Gran descubrimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 No me convence mucho, está distorsionada/caída y con el procesado (supongo que por tener que levantar mucho las sombras) te ha salido un halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Le puedes sacar bastante partido a ese lugar, intentaría corregir la caída que tiene hacía la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Un recorte para nivelar el horizonte le vendría muy bien y creo que sería un lugar muy apropiado para un HDR. También clonaría ese cable que asoma por la parte superior izquierda. +1 Enderazala un poco y prueba ha hacer un HDR, tiene pinta de quedar genial. Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas