Jump to content

mirada atenta

diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la luz y las sobras, aunque esas sobras o viñeta como te comenta Esther, tambien pienso que se podian quitar.

no soy muy de formato cuadrado aunque en ciertos procesados en byn queda muy bien este caso hubiera dejado un dedo mas arriba, a coste que perderia el formato que le diste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la luz y las sobras, aunque esas sobras o viñeta como te comenta Esther, tambien pienso que se podian quitar.

no soy muy de formato cuadrado aunque en ciertos procesados en byn queda muy bien este caso hubiera dejado un dedo mas arriba, a coste que perderia el formato que le diste.

un saludo

Me gusta, de acuerdo con Javier y Esther, saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Diego

La foto la veo muy nitida, bien el foco en la cara, pero justa por arriba (cortas por el pelo) y demasiado por abajo

Ademas el formato asi cuadrado a mi no me convence (no digo que este mal, eh) soy mas partidario de la proporcion 10x15

La iluminaste por la derecha, no?

Se nota la luz en la frente y el resto de cara ensombrecida

Buena foto

Saludos

Enlace al comentario

El BW me gusta, pero la viñeta muy pronunciada. Debería ser más sutil. Saludos.

Coincido con los comentarios de los compañeros. Aunque la foto me gusta, el viñeteo lo veo demasiado marcado y le falta un dedo por arriba para evitar el corte de pelo.

Hola Diego

La foto la veo muy nitida, bien el foco en la cara, pero justa por arriba (cortas por el pelo) y demasiado por abajo

Ademas el formato asi cuadrado a mi no me convence (no digo que este mal, eh) soy mas partidario de la proporcion 10x15

La iluminaste por la derecha, no?

Se nota la luz en la frente y el resto de cara ensombrecida

Buena foto

Saludos

Me gusta, de acuerdo con Javier y Esther, saludos.

un saludo

Diego la toma esta muy bien pero quitaria la viñeta. Un saludo compi

muchas gracias por vuestros comentarios que son muy bien recibidos

un saludo

Enlace al comentario