diegosal Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 aqui os pongo esta toma, que opinion me podeis dar iso 1600--f:4,5----1/200s---62mm _DSC0044 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Diego la toma esta muy bien pero quitaria la viñeta. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta la luz y las sobras, aunque esas sobras o viñeta como te comenta Esther, tambien pienso que se podian quitar. no soy muy de formato cuadrado aunque en ciertos procesados en byn queda muy bien este caso hubiera dejado un dedo mas arriba, a coste que perderia el formato que le diste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta la luz y las sobras, aunque esas sobras o viñeta como te comenta Esther, tambien pienso que se podian quitar. no soy muy de formato cuadrado aunque en ciertos procesados en byn queda muy bien este caso hubiera dejado un dedo mas arriba, a coste que perderia el formato que le diste. un saludo Me gusta, de acuerdo con Javier y Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Diego La foto la veo muy nitida, bien el foco en la cara, pero justa por arriba (cortas por el pelo) y demasiado por abajo Ademas el formato asi cuadrado a mi no me convence (no digo que este mal, eh) soy mas partidario de la proporcion 10x15 La iluminaste por la derecha, no? Se nota la luz en la frente y el resto de cara ensombrecida Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El BW me gusta, pero la viñeta muy pronunciada. Debería ser más sutil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Coincido con los comentarios de los compañeros. Aunque la foto me gusta, el viñeteo lo veo demasiado marcado y le falta un dedo por arriba para evitar el corte de pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Diego, tienes una luz muy alta. Tienes sobras en el fondo. Explicame un poco anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El BW me gusta, pero la viñeta muy pronunciada. Debería ser más sutil. Saludos. Coincido con los comentarios de los compañeros. Aunque la foto me gusta, el viñeteo lo veo demasiado marcado y le falta un dedo por arriba para evitar el corte de pelo. Hola Diego La foto la veo muy nitida, bien el foco en la cara, pero justa por arriba (cortas por el pelo) y demasiado por abajo Ademas el formato asi cuadrado a mi no me convence (no digo que este mal, eh) soy mas partidario de la proporcion 10x15 La iluminaste por la derecha, no? Se nota la luz en la frente y el resto de cara ensombrecida Buena foto Saludos Me gusta, de acuerdo con Javier y Esther, saludos. me gusta la luz y las sobras, aunque esas sobras o viñeta como te comenta Esther, tambien pienso que se podian quitar. no soy muy de formato cuadrado aunque en ciertos procesados en byn queda muy bien este caso hubiera dejado un dedo mas arriba, a coste que perderia el formato que le diste. un saludo Diego la toma esta muy bien pero quitaria la viñeta. Un saludo compi muchas gracias por vuestros comentarios que son muy bien recibidos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Diego, tienes una luz muy alta. Tienes sobras en el fondo. Explicame un poco anda. LightingSetup por Diegosal, en Flickr Esto es mas o menos su realizacion, el flash es yonghnuo 560 II Editado 14 de Agosto de 2012 por diegosal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Diego la toma esta muy bien pero quitaria la viñeta. Un saludo compi +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vale. Pues me sobra a parte del viñeteado, esa sombrita que se proyecta en el fondo que además me está despistando mucho. SALUDOS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 De la serie de tus retratos este es mi favorito. Lo único que reduciría un pelín es ese viñeteo que creo que despista un poco. En cuanto a luz, me parece perfecta. La nitidez es los ojos es magnífica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas