GUTI75 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Como lo veis? cuando las descargue al Pc me di cuenta de lo que es mi talon de aquiles, el enfoque, supongo que algun dia lo conseguire. Castell de L´Olla por GUTI75, en Flickr Editado 13 de Agosto de 2012 por GUTI75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ¡Muy chula! Sí que la veo fuera de foco en lo que es el paisaje, pero a mi no me molesta, ya que la atención se centra en los fuegos. Un diafragma un poco más cerrado te hubiese dado algo más de PDC. Yo también hubiese bajado a iso 200 para evitar el ruido. Pienso yo, que a ver cuándo hacen fuegos sin humo, porque molesta un huevo en las fotos... Por cierto yo en ACR lo he suavizado un pelín (el humo) con el pincel de máscara subexponiendo un poco las zonas, podrías probar. Me gustan también las otras dos que tienes en flickr, sobre todo la que tiene tonos morados, en esa ni me molesta el humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 +1 DioSune Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUTI75 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Gracias por comentar, me costo mucho encontrar un enfoque bueno, y desde luego este no lo es. Por cierto hablando de humo DioSune que hacemos con esto... Nit de l´Alba por GUTI75, en Flickr soy pirotecnico y por ahora con respecto al humo, nada de nada Editado 17 de Agosto de 2012 por GUTI75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 ¿Eres pirotécnico de verdad? ¡Qué guay! Me encantan los fuegos artificiales, y siempre he querido conocer cosas de ese mundillo Pues venga, a darle a la investigación para quitar el humo, o algo para controlar la dirección del viento y que no vaya hacia los fotógrafos jajaj ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas