Mavimoon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola a todos! Soy novata novatísima en esto de la fotografía. Hasta ahora he tenido cámaras compactas, pero al gustarme este mundillo y trabajar en una profesión cercana a esto, intentaba hacer fotos que no me daban de si con la camarita compacta. Total, que me he animado a meterme de lleno aquí. Mi decisión fue de una NIkon D5100, espero haber acertado! Estoy todavía con el caos de mover diafragma y velocidad de obturación, poco a poco voy aprendiendo a manejar el modo manual y a perderme un poco menos (aunque todavía me queda mucho para sacarle máximo rendimiento a mi cámara). Cualquier consejito que me deis, sobre todo en relación a “por dónde empezar para empezar" será bien recibido! Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Bienvenida majetona, yo a la espera de la D7000. Disfruta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Berezo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bienvenida Yo también soy nuevo en este mundillo y nuevo con la D5100 Por si te animas, hemos creado un grupo en el facebook http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/426772327374421/. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mavimoon Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por salir a recibirme! ^^ Me animo al grupo de facebook! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenida, una más del sur por estos lares, veras como aprendes y disfrutas mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas