josecarmona Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0069_03 por josecarmona, en Flickr Hola a todos,aqui os dejo esta fotillo para que me digais que os parece y en que podria mejorar,haber si consigo el nivel de algunas fotos que veo por aqui je je,gracias. Editado 13 de Agosto de 2012 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Jose Para ser tu segunda libelula esta muy bien. La cola se te ha ido un poco fuera de foco (a mi que estoy empezando me pasa lo mismo y es que lo del paralelo no veas si es complicado...). En cuanto al formato yo le quitaria aire por la derecha intentando un formato mas cuadrado para aprovechar esa diagonal tan estupenda que tienes. Por ultimo, en vez de subir el enlace, sube la foto ( mira en F1 que te explican en unpost como hacerlo) Animo y a seguir que ya veras que con los buenos consejos que dan los maestros de este foro mejoraremos rapido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Jose Para ser tu segunda libelula esta muy bien. La cola se te ha ido un poco fuera de foco (a mi que estoy empezando me pasa lo mismo y es que lo del paralelo no veas si es complicado...). En cuanto al formato yo le quitaria aire por la derecha intentando un formato mas cuadrado para aprovechar esa diagonal tan estupenda que tienes. Por ultimo, en vez de subir el enlace, sube la foto ( mira en F1 que te explican en unpost como hacerlo) Animo y a seguir que ya veras que con los buenos consejos que dan los maestros de este foro mejoraremos rapido. Saludos totalmente de acuerdo con el compañero 2salu2. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Hola Jose Para ser tu segunda libelula esta muy bien. La cola se te ha ido un poco fuera de foco (a mi que estoy empezando me pasa lo mismo y es que lo del paralelo no veas si es complicado...). +1. Y además si los bichos se mueven aun cuesta más . Pero sigue dándole que ya irán saliendo Aquí tienes como subir las fotos des de flickr Has sacado una bonita hembra y el posadero creo que es un Equisetum aunque no estoy seguro sin ver parte del helecho. Un Saludo y pásate más por aquí. Editado 14 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 a mi me sobra un poco la saturacion de los colores ...pero eso es a gusto prersonal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por comentar la verdad que sirve de mucho dado que el tema este de la macrofotografia no es nada sencillo sobre todo por la iluminacion y las pdc,pero poco a poco iremos aprendiendo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas