Jump to content

Mi segunda libelula.


josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

DSC_0069_03 por josecarmona, en Flickr

Hola a todos,aqui os dejo esta fotillo para que me digais que os parece y en que podria mejorar,haber si consigo el nivel de algunas fotos que veo por aqui je je,gracias.

Editado por josecarmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose

 

Para ser tu segunda libelula esta muy bien.

 

La cola se te ha ido un poco fuera de foco (a mi que estoy empezando me pasa lo mismo y es que lo del paralelo no veas si es complicado...). En cuanto al formato yo le quitaria aire por la derecha intentando un formato mas cuadrado para aprovechar esa diagonal tan estupenda que tienes. Por ultimo, en vez de subir el enlace, sube la foto ( mira en F1 que te explican en unpost como hacerlo)

Animo y a seguir que ya veras que con los buenos consejos que dan los maestros de este foro mejoraremos rapido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose

 

Para ser tu segunda libelula esta muy bien.

 

La cola se te ha ido un poco fuera de foco (a mi que estoy empezando me pasa lo mismo y es que lo del paralelo no veas si es complicado...). En cuanto al formato yo le quitaria aire por la derecha intentando un formato mas cuadrado para aprovechar esa diagonal tan estupenda que tienes. Por ultimo, en vez de subir el enlace, sube la foto ( mira en F1 que te explican en unpost como hacerlo)

Animo y a seguir que ya veras que con los buenos consejos que dan los maestros de este foro mejoraremos rapido.

Saludos

 

totalmente de acuerdo con el compañero

 

2salu2.

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose

Para ser tu segunda libelula esta muy bien.

La cola se te ha ido un poco fuera de foco (a mi que estoy empezando me pasa lo mismo y es que lo del paralelo no veas si es complicado...).

 

+1. Y además si los bichos se mueven aun cuesta más :lol: . Pero sigue dándole que ya irán saliendo :1ok:

 

Aquí tienes como subir las fotos des de flickr

 

Has sacado una bonita hembra y el posadero creo que es un Equisetum aunque no estoy seguro sin ver parte del helecho.

 

Un Saludo y pásate más por aquí.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...