Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 I move of quarter by Joel Peirat Montañés[/size] D40; ISO200; f/8; 1/400; 55mm Un saludo a tod@s y feliz verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bien vista, me gusta, el cielo añade un toque muy fino a la toma, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Fantastica Path, no añado nada mas, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bien vista, me gusta, el cielo añade un toque muy fino a la toma, te mando un abrazo. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Es solo el resultado de una aburrida tarde en la que necesitaba algo de humor y aquí lo encontré! Un abrazo. Fantastica Path, no añado nada mas, me encanta. Gracias Rub, celebro que te guste. Es suficiente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El momento y el título son un acierto, has buscado bien el equilibrio en la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bien por el disparo y la visión que has tenido, la toma es bastante agradable de ver, me gusta Path. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El momento y el título son un acierto, has buscado bien el equilibrio en la fotografía Bien por el disparo y la visión que has tenido, la toma es bastante agradable de ver, me gusta Path. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Textual y visualmente la imagen es resultado de una cruzada de cable, por la cabeza y por el encuadre Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hasta las antenas, en este caso, le dan un plus a esa vieja casona llena de inquilinos voladores, y esas nubes le ponen la guinda al pastel. Me gusta el procesado que le has dado a toda ella, en su justo término. Me gusta. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Que bien vista la composición compi...muy guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hasta las antenas, en este caso, le dan un plus a esa vieja casona llena de inquilinos voladores, y esas nubes le ponen la guinda al pastel. Me gusta el procesado que le has dado a toda ella, en su justo término. Me gusta. Un saludo. José Antonio Un placer que te haya gustado tanto! Muchas gracias. Saludos. Que bien vista la composición compi...muy guapa!! Gracias Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas