dragosani Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Pues ahí va otra macro, detalle de una florecilla cerrada al final del día, desconozco el nombre. Hecha con el Tamron 90mm Closed por Drägosani, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Saludos! Editado 14 de Agosto de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Guapa guapa me gustan los colores y la luz conseguida,solo le recortaria un poco por arriba, buen aporte floral que de vez en cuando hace falta algun macro que no tenga ojos,jeje 2salu2. Vicent. Editado 14 de Agosto de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Minimalismo en esta puro.Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Minimalismo en esta puro.Me encanta. Un saludo. Hola Dragosani, opino lo mismo que Jose Luis, sencilla y elegante . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Molaría que hicieras la misma foto pero con la flor abierta, desde el mismo ángulo y pusieras las dos juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Pues ahí va otra macro, detalle de una florecilla cerrada al final del día, desconozco el nombre. Saludos! Sin ver la inflorescencia completa es bastante dificil saber que es, tendrias que ser un crack y no es el caso . Yo veo una Asteracea (compuesta)... sin mas fotos de otro angulo y/o hojas no te puedo decir ni especie ni género... y pensando ahora no me viene ninguna a la cabeza. Nos falta alguien experto en plantas por aquí Respecto a la foto te la comento al llegar a casa. Edito: ya que nadie a comentado aprovecho el post Una foto bien minimalista como te comentan por arriba y ya va bien que se suban fotos de plantas... creo que tendré que subir alguna La planta me va sonando pero no me acuerdo del nombre. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 14 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Guapa guapa me gustan los colores y la luz conseguida,solo le recortaria un poco por arriba, buen aporte floral que de vez en cuando hace falta algun macro que no tenga ojos,jeje 2salu2. Vicent. Muchas gracias! Pues ya iré subiendo más, que florales tengo unas cuantas :D . Cierto es que podria haber cortado un poco por arriba, pero encontré que esa pdc y ese efecto-raro-de-algo-que-habia-detrás así alargado le quedaba bien y no molestaba mucho, cortándola me daba una sensación rara. Minimalismo en esta puro.Me encanta. Un saludo. Muchas gracias. Era lo que buscaba. Hola Dragosani, opino lo mismo que Jose Luis, sencilla y elegante . Un saludo Tomas Gracias Tomás! Molaría que hicieras la misma foto pero con la flor abierta, desde el mismo ángulo y pusieras las dos juntas. Pues a ver si puedo hacerla, que es de hace bastantes días y con el calor que ha hecho por aquí no se yo si ni estará ya la pobrecilla. Pero si, seria interesante. :) Sin ver la inflorescencia completa es bastante dificil saber que es, tendrias que ser un crack y no es el caso . Yo veo una Asteracea (compuesta)... sin mas fotos de otro angulo y/o hojas no te puedo decir ni especie ni género... y pensando ahora no me viene ninguna a la cabeza. Nos falta alguien experto en plantas por aquí Respecto a la foto te la comento al llegar a casa. Edito: ya que nadie a comentado aprovecho el post Una foto bien minimalista como te comentan por arriba y ya va bien que se suban fotos de plantas... creo que tendré que subir alguna La planta me va sonando pero no me acuerdo del nombre. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Jajajajajaja, pues ni idea de la que puede ser, mis nociones florales son muy básicas, pero mucho! Y además, así cerrada, pues en efecto, un crack!! Muchas gracias! La idea minimalista es lo que buscaba y en esta ocasión me salió bien. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bonita la foto, sencilla y profundamente expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Preciosa captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy bonita la foto, sencilla y profundamente expresiva. Saludos Preciosa captura. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas