Jump to content

Cerrada


dragosani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va otra macro, detalle de una florecilla cerrada al final del día, desconozco el nombre. Hecha con el Tamron 90mm

 

6957277158_aa942e5ac6_z.jpg

Closed por Drägosani, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

 

 

Saludos!

Editado por dragosani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va otra macro, detalle de una florecilla cerrada al final del día, desconozco el nombre.

 

Saludos!

 

Sin ver la inflorescencia completa es bastante dificil saber que es, tendrias que ser un crack y no es el caso :lol:.

 

Yo veo una Asteracea (compuesta)... sin mas fotos de otro angulo y/o hojas no te puedo decir ni especie ni género... y pensando ahora no me viene ninguna a la cabeza.

 

Nos falta alguien experto en plantas por aquí :lol:

 

Respecto a la foto te la comento al llegar a casa.

 

Edito: ya que nadie a comentado aprovecho el post

 

Una foto bien minimalista como te comentan por arriba y ya va bien que se suban fotos de plantas... creo que tendré que subir alguna :P

 

La planta me va sonando pero no me acuerdo del nombre.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa guapa me gustan los colores y la luz conseguida,solo le recortaria un poco por arriba,

buen aporte floral que de vez en cuando hace falta algun macro que no tenga ojos,jeje :lol:

 

 

2salu2.

 

Vicent.

 

Muchas gracias! Pues ya iré subiendo más, que florales tengo unas cuantas :D:D . Cierto es que podria haber cortado un poco por arriba, pero encontré que esa pdc y ese efecto-raro-de-algo-que-habia-detrás así alargado le quedaba bien y no molestaba mucho, cortándola me daba una sensación rara.

 

Minimalismo en esta puro.Me encanta.

Un saludo.

 

Muchas gracias. Era lo que buscaba.

 

Hola Dragosani, opino lo mismo que Jose Luis, sencilla y elegante .

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás!

 

Molaría que hicieras la misma foto pero con la flor abierta, desde el mismo ángulo y pusieras las dos juntas.

 

Pues a ver si puedo hacerla, que es de hace bastantes días y con el calor que ha hecho por aquí no se yo si ni estará ya la pobrecilla. Pero si, seria interesante. :)

 

Sin ver la inflorescencia completa es bastante dificil saber que es, tendrias que ser un crack y no es el caso :lol:.

 

Yo veo una Asteracea (compuesta)... sin mas fotos de otro angulo y/o hojas no te puedo decir ni especie ni género... y pensando ahora no me viene ninguna a la cabeza.

 

Nos falta alguien experto en plantas por aquí :lol:

 

Respecto a la foto te la comento al llegar a casa.

 

Edito: ya que nadie a comentado aprovecho el post

 

Una foto bien minimalista como te comentan por arriba y ya va bien que se suban fotos de plantas... creo que tendré que subir alguna :P

 

La planta me va sonando pero no me acuerdo del nombre.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Jajajajajaja, pues ni idea de la que puede ser, mis nociones florales son muy básicas, pero mucho! Y además, así cerrada, pues en efecto, un crack!! Muchas gracias! La idea minimalista es lo que buscaba y en esta ocasión me salió bien.

 

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...