manuel jesus Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Hola haber quisiera que alguien me aclara con esto que os dejo mas abajo, por favor necesito ayuda, estoy interesado en adquirir este producto, graciaaaaaaaas saludos ??????? (Adquirirlo aqui, en cualquier tienda me sale por un ojo de la cara) NIKON_D40X.txt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Hay una frase que me da mala espina: "100% new high quality generic EN-EL9 LI-ION Battery Pack" En otro sitio similar mandé un mensaje al vendedor para que me confirmara si la batería era "genéric" o "genuine nikon". Nunca me respondió. Me dá que no es original (ojo, no digo que sea mala). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 11 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Ok graciaaaas katraska, lo tendre en cuenta jejejeje saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.