fedan Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 hola quiero hacer una foto de gotas de agua y no me quedan muy bien !!!! lo que tengo es una D3000 18-55 , sin flash externo .- ayudaaaaaaaaaaa !!! gracias .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hay un montón de tutoriales, yo lo hice con esa misma cámara y objetivo. También te digo que no me quedaron muy allá, pero porque no tuve mucha paciencia... http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, aquí te dejo un post que realice hace unos meses practicando con este tipo de fotografía, sino tienes un flash te va a ser un poco mas complicado, con lo cual tendrás que recurrir a una fuente de luz lo bastante potente para que te deje tirar por lo menos a 1/160s cuanto mas velocidad mejor la podrás congelar. Solo un consejo, paciencia y paciencia que al final salen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hay un montón de tutoriales, yo lo hice con esa misma cámara y objetivo. También te digo que no me quedaron muy allá, pero porque no tuve mucha paciencia... http://www.dzoom.org...ticia-3989.html muchas gracias vere como me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, aquí te dejo un post que realice hace unos meses practicando con este tipo de fotografía, sino tienes un flash te va a ser un poco mas complicado, con lo cual tendrás que recurrir a una fuente de luz lo bastante potente para que te deje tirar por lo menos a 1/160s cuanto mas velocidad mejor la podrás congelar. Solo un consejo, paciencia y paciencia que al final salen. Un saludo. si es todo un tema la fuente de luz va directamente a la gota? o que rebote ? pregunta puede ser un reflector ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 En mi experiencia la luz era rebotada para resaltar la gota sobre el fondo y de esta manera evitar posibles reflejos indeseados, en cuanto al reflector que comentas podría ser una posibilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A ver si me pongo y hago una prueba que ganas no me faltan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas