Jump to content

Rocío B&N


Kisko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien, me gusta, la viñeta que manejaste le sentó bastante bien, lo que no me gusta es la focal, creo que la distorsión no es buscada y se vuelve muy protagonista, saludos.

Aunque la composición y el procesado me gusta bastante, estoy, sin conocer a la modelo, en la misma percepción que el compañero cuando se refiere a la deformación que ha causado la lente, o al menos, eso parece.

 

Muchas gracias compañero por los consejos. tendre q fijarme mas en las distorsiones del objetivo e intentar correjirla en el procesado Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la distorsion se deve mas al procesado que a la focal (yo tambien tengo un 35mm y suele pasar) con esto quiero decir que un blanco y negro tan claro puede quitar volumen y mas cuando se juega con tan poco contraste abria que ver la original para saberlo de todas maneras no soy partidario del blanco y negro tan suave pero la foto gusta un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la distorsion se deve mas al procesado que a la focal (yo tambien tengo un 35mm y suele pasar) con esto quiero decir que un blanco y negro tan claro puede quitar volumen y mas cuando se juega con tan poco contraste abria que ver la original para saberlo de todas maneras no soy partidario del blanco y negro tan suave pero la foto gusta un saludote

 

Muchas gracias Dubidu por el comentario ay pongo la foto original, no si se vera bien en ese tamaño si no me avisas y la pongo por el flickr. a ver q te parece y cualquier critica sera bien venida

post-65246-0-92760500-1344971335_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dubidu por el comentario ay pongo la foto original, no si se vera bien en ese tamaño si no me avisas y la pongo por el flickr. a ver q te parece y cualquier critica sera bien venida

Viendo la original si parece que distorsiono un poco la imagen, suele pasar cuando estas tan cerca, mi consejo ((de novato)) puesto que compartimos objetivo y camara jaja (que me acabo de fijar) es que no busques el encuadre perfecto corta asi tendras menos efecto barril es decir mas vale alejarte y luego recortar que acercarte y luego no poder hacer nada, estos objetivos dan buenos resultados y aunque la foto te parezca grande y no resalte los ojos cuando recortas y amplias se ven igual, un saludote y si me equivoco que algun maestro me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...