Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ay os dejo un retrato en B&N espero q os guste Rocio 5 por Anteros_82, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Esta muy bien, me gusta, la viñeta que manejaste le sentó bastante bien, lo que no me gusta es la focal, creo que la distorsión no es buscada y se vuelve muy protagonista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Aunque la composición y el procesado me gusta bastante, estoy, sin conocer a la modelo, en la misma percepción que el compañero cuando se refiere a la deformación que ha causado la lente, o al menos, eso parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 bonita toma, con una excelente viñeta y un bonito procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Esta muy bien, me gusta, la viñeta que manejaste le sentó bastante bien, lo que no me gusta es la focal, creo que la distorsión no es buscada y se vuelve muy protagonista, saludos. Aunque la composición y el procesado me gusta bastante, estoy, sin conocer a la modelo, en la misma percepción que el compañero cuando se refiere a la deformación que ha causado la lente, o al menos, eso parece. Muchas gracias compañero por los consejos. tendre q fijarme mas en las distorsiones del objetivo e intentar correjirla en el procesado Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 bonita toma, con una excelente viñeta y un bonito procesado un saludo Muchas gracias Diegosal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Creo que la distorsion se deve mas al procesado que a la focal (yo tambien tengo un 35mm y suele pasar) con esto quiero decir que un blanco y negro tan claro puede quitar volumen y mas cuando se juega con tan poco contraste abria que ver la original para saberlo de todas maneras no soy partidario del blanco y negro tan suave pero la foto gusta un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Particularmente el procesado no me convence, por la textura que le has dado al rostro... me gustaría ver otras fotos de la modelo, pasaré por tu flick... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Creo que la distorsion se deve mas al procesado que a la focal (yo tambien tengo un 35mm y suele pasar) con esto quiero decir que un blanco y negro tan claro puede quitar volumen y mas cuando se juega con tan poco contraste abria que ver la original para saberlo de todas maneras no soy partidario del blanco y negro tan suave pero la foto gusta un saludote Muchas gracias Dubidu por el comentario ay pongo la foto original, no si se vera bien en ese tamaño si no me avisas y la pongo por el flickr. a ver q te parece y cualquier critica sera bien venida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Particularmente el procesado no me convence, por la textura que le has dado al rostro... me gustaría ver otras fotos de la modelo, pasaré por tu flick... saludos, Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muchas gracias Dubidu por el comentario ay pongo la foto original, no si se vera bien en ese tamaño si no me avisas y la pongo por el flickr. a ver q te parece y cualquier critica sera bien venida Viendo la original si parece que distorsiono un poco la imagen, suele pasar cuando estas tan cerca, mi consejo ((de novato)) puesto que compartimos objetivo y camara jaja (que me acabo de fijar) es que no busques el encuadre perfecto corta asi tendras menos efecto barril es decir mas vale alejarte y luego recortar que acercarte y luego no poder hacer nada, estos objetivos dan buenos resultados y aunque la foto te parezca grande y no resalte los ojos cuando recortas y amplias se ven igual, un saludote y si me equivoco que algun maestro me corrija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Parece q si q contamos con el mismo equipo jejejeje. Muchisima gracias Por el consejo lo tendre en cuenta la proximavez q me parece muy hacertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas