diegosal Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 1/200---f:4,5----86----1600 _DSC00512 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 le daria un formato mas vertical, y la pasaria a B/n como la otra, el sepia no me termina de convencer..aun asi muy buen retrato Diego. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Diego. La iluminación esa es muy arriesgada. Te veo muy atrevido. Contrólala un pelín más, o quítale algo de fuerza. Mira su nariz. Por otro lado veo que se ha ido el sepia a los ojos en demasía. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 _DSC00512 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 para mi gusto los niños mejor en color, me gustaría ver más el tono de piel, el b/n... por otro lado percibo demasiado procesado en la textura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vete a un formato vertical y dale un sepia al 50% no mas, sube un poco el contraste y mete una viñeta muy bajita, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola diegosal La veo bien, pero el formato tan cuadrado, pq? La has recortado?? Veo al niño demasiado encajonado en la izquierda Un recorte muy justo por arriba y por la izquierda Me pide una foto mas rectangular, pq la que pones vertical tbme da esa impresion de demasiado cuardada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas