Jose61 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Saludos Nikonitas Aqui os dejo mi segunda HDR sobre el Puerto de Catarroja, desde donde parten las barcas de pescadores y las competiciones de vela latina hasta la albufera de valencia espero que os guste más que la anterior. Son 3 tomas de +2 0 -2 EV procesada con photomatix y PS2 ajustes de enfoque y retoques de contraste y brillo. Un saludo Jose 61 HDR Puerto Catarroja por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona automática VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta, enhorabuena! Saludos Nibash Gracias por pasar y dar tu opinion me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buenas,la imagen me gusta mucho,no veo ningun fallo que comentarte,buen trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buenas,la imagen me gusta mucho,no veo ningun fallo que comentarte,buen trabajo saludos Saludos Comillano Antes de nada quiero darte las gracias por tu opinion y por pasar para dar tu valoración Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.