Jump to content

araña ¿tigre?

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7767526110_1b62f861e9_z.jpg

DSC_0082 por josecarmona, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Hola a todos aqui os dejo esta foto de una araña que no se si equivocadamente o no llamada tigre pero aqui esta la foto para que la critiqueis por favor.Por cierto alguien conoce una web donde se puedan conseguir los nombres de los bichillos que fotografiamos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una Argiope bruennichi, comúnmente araña tigre.

Creo que en este POST (Punto 6) tienes la solución a tus dudas... Esta todo en primer comentario. Tal vez se tendría que canviar el nombre y poner algo más que material.

De artrópodos hay dependiendo de las fuentes... entre 1.000.000 y 1.400.000 especies... así que no hay lugar donde salgan todas juntas :lol:

Respecto a la foto pues te ha faltado foco... Has tirado a una velocidad y un diafragma bajos y eso se nota en el resultado. Además de buscar un encuadre un poco dificil.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Dios, te has metido con el objetivo hasta la cocina de la señora araña :lol:

Buen foco a los ojillos pero creo que al estar centrados ya no buscas más cosas en la foto, de todas formas a mi me gustan estas imágenes que muestran sólo pequeñas partes del bicho :1good:

Saludos

Enlace al comentario

A estass es mejor pillarlas toda entera pues un acercamiento de cara es un poco arriesgado,jeje :blink:

la foto al pillarla de espaldas es un poco complicado leerla,bueno yo creo que si sabes donde esta que le sauqes una entera y seguro que mejorara, :1ok:

2salu2.

Vicent

Hola José, totalmente de acuerdo con Vicent, ese f 5,6 te quedo un pelin corto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario