raul207 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buenas! Soy Raul de Tarragona, y me presento como un novatillo en las camaras reflex, en dos dias tendré mi nikon D3000, la verdad es ke hace mucho tiempo ke me kería comprar una camara reflex y porfin la tendré, espero poder aprender de todos vosotros y hacerme muy pesado en preguntar, por ke como he dicho soy un novatillo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 pues te doy la bienvenida a este nuestro foro que no te defraudará un saludote raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Saludos Raul Bienvenido al mundo de la fotografía digital, como te dice Maria_69 por aqui aprenderas muchas tecnicas y como sacarle el maximo partido a tu Nikon D3000, un consejo es que aportes al foro lo que a ti te parezca bueno e interesante. Un saludo, pasa y disfruta de este foro Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valmanikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 hola mi pregunta es como subo las fotos por que no le ayo como subir las fotos y me gustaria que me llevaran paso por paso se los agradeseria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 hola mi pregunta es como subo las fotos por que no le ayo como subir las fotos y me gustaria que me llevaran paso por paso se los agradeseria Muy buenas. Hay que ller un poquito más ... B) Te dejo la página de tutoriales, entre los que se encuentra uno de como subir fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715 Un saludo. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido, pasa y acomodate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas