Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Otra mas de la serie, un saludo. _DSC4005byn por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Te animo a continuar. Estás tocando un tema de forma muy personal y continuada; en eso consiste el éxito Un cordial caludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Te animo a continuar. Estás tocando un tema de forma muy personal y continuada; en eso consiste el éxito Un cordial caludo Gracias samot, te agradezco enormemente tu apoyo, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Es un tema que me atrae, que me capta cada vez que tengo la posibilidad de adentrarme entre ramas y hojas, nada fácil, es un motivo que nos pide la mirada verla en color, pero sobre el que no me canso de intentar propuestas. Me gusta la idea y la propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Es un tema que me atrae, que me capta cada vez que tengo la posibilidad de adentrarme entre ramas y hojas, nada fácil, es un motivo que nos pide la mirada verla en color, pero sobre el que no me canso de intentar propuestas. Me gusta la idea y la propuesta Gracias por pasarte Manuel, al final de la serie las pondre todas en un post junto a sus correspondientes en color. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas