Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 olas por ruichi68, en Flickr Siguiendo con las serie en la playa de La barrosa. Espero comentarios. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 1/8000 sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy bonita,perfecto encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A mi como ya se ha visto en algunas de mis fotos me encantan estos encuadres cerrados. Otra cosa es que los utilice con la misma maestría que tú. Perdona por tutearte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues si que es muy buena. Me gusta mucho el tono de la foto y como se aprecia que el fondo difuminado es el mar, la roca y un poco de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy curioso ese paisaje en las gafas, tenemos dos fotos en una, paisaje y retrato!! quizás hubiera buscado un gesto más de melancolía en el rostro de la modelo. Un saludo!! great shoot!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Ruichi Veo fantastica esta foto El reflejo del mar en las gafas es impresionante La pose de la modelo buena, la expresion tb La mirada no se, pq con las gafas........ Quizas el pelo de la izquierda se lo hubiera retirado un poco, da sensacion que se entromete en la foto, como cuando se te viene a la cara El recorte del sombrero lo veo justito, creo que un pelin mas, estaria bien A pesar de estos detallitos, la foto es genial El bokeh es perfecto El encuadre genial Y la composicion simple pero buenisima Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me gusta el reflejo del mar en las gafas, extraordinaria toma xcon un excelente encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena, esta perspectiva no la conozcía !!! (de la Barrosa, claro). Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ya la habia visto en tu flickr , me gusta mucho el encuadre y el detalle del mar en las gafas se sale y el bokeh tb. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias compañeros por los comentarios. Muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Ruichi Veo fantastica esta foto El reflejo del mar en las gafas es impresionante La pose de la modelo buena, la expresion tb La mirada no se, pq con las gafas........ Quizas el pelo de la izquierda se lo hubiera retirado un poco, da sensacion que se entromete en la foto, como cuando se te viene a la cara El recorte del sombrero lo veo justito, creo que un pelin mas, estaria bien A pesar de estos detallitos, la foto es genial El bokeh es perfecto El encuadre genial Y la composicion simple pero buenisima Felicidades coincido ampliamente.. algun dia me saldrá una asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 coincido ampliamente.. algun dia me saldrá una asi? Gracias compañera. Seguro que te saldrán mejores con tu nuevo modelo. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas