Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Hola! Hacía tiempo que no subía una foto fuera de Retos o otro subforo... estaba esperando a los 1500.. pero se me pasó y hoy he tenido un poco de tiempo para subir una "foto". Pues muchas gracias a todos para hacer que este subforo sea una maravilla y que todo el mundo siga aprendiendo y mejorando día a día. Hoy os subo algo diferente... Ahora lo veréis... No es una toma normal, sino que el significado sería el de hacer macrofotografia y va para todos vosotros. Tampoco me ha importado mucho como estén técnicamente las fotos ( veréis alguna zona quemada) ya que son del 2010 sino lo que me importa es su significado. Aquí la teneis Se me olvidaba.. mañana me voy unos dias a Menorca y vuelvo el Lunes. Os seguiré des de el móvil Un Saludo! Editado 15 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues enhorabuena por esos 1500 y sobretodo por tu excelente participación en este subforo Adrià. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Felicidades por los 1500, y por la gran tarea que haces con las identificaciones y con el hilo de retos. Un saludo y felices vacaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues enhorabuena por esos 1500 y sobretodo por tu excelente participación en este subforo Adrià. Saludos Felicidades por los 1500, y por la gran tarea que haces con las identificaciones y con el hilo de retos. Un saludo y felices vacaciones! Pues muchas gracias chicos por pasaros . Que no decaiga el subforo en verano Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Adria, felicidades por esos 1500 comentarios y los que te quedan , muy bien visto el significado del macro con esa " tira " de tres tomas, disfruta de esos dias en Menorca , ya me quedo yo para mantener un poco de orden en el subforo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Felicito por el trabajo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 tariro ,tariro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Adria, felicidades por esos 1500 comentarios y los que te quedan , muy bien visto el significado del macro con esa " tira " de tres tomas, disfruta de esos dias en Menorca , ya me quedo yo para mantener un poco de orden en el subforo . Un saludo Tomas Felicito por el trabajo , Saludos tariro ,tariro ... No la lieis mucho estos dias... que sino me tocará comentar muchas fotos Gracias por pasar a los 3... por cierto easeas y ese tariro tariro <_< ,. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bonito y documental tríptico para despedirte antes de vacaciones, me gusta. Disfruta de estos días. Yo en vez de felicitarte por los 1500 te doy las gracias por el tiempo y trabajo que le has dedicado a este subforo. Lo dicho, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Adriá, enhorabuena por esos 1500 y esperemos que sean muchos mas, y tambien enhorabuena por las identificaciones que haces de esta gran variedad de fotos de bichos que se suben al foro. Que disfrutes de esos dias en Menorca. La tira de fotos muy original y expresa muy bien lo que es el mundo del macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bonito y documental tríptico para despedirte antes de vacaciones, me gusta. Disfruta de estos días. Yo en vez de felicitarte por los 1500 te doy las gracias por el tiempo y trabajo que le has dedicado a este subforo. Lo dicho, gracias y un saludo. Hola Adriá, enhorabuena por esos 1500 y esperemos que sean muchos mas, y tambien enhorabuena por las identificaciones que haces de esta gran variedad de fotos de bichos que se suben al foro. Que disfrutes de esos dias en Menorca. La tira de fotos muy original y expresa muy bien lo que es el mundo del macro. Saludos. Os doy las gracias a los dos antes de irme a dormir que me toca madrugar y levantarme a las 3 de la mañana que el vuelo sale pronto. Un Saludo y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Enhorabuena por las 1500 "identificaciones",incansable Adrià,y que sean muchisimos mas,compañero, no dejes de identificar nunca. igual te jubilas tu antes que yo,jeje 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Enhorabuena por las 1500 "identificaciones",incansable Adrià,y que sean muchisimos mas,compañero, no dejes de identificar nunca.igual te jubilas tu antes que yo,jeje 2salu2. Vicent :lol: :lol:. Graciaa por pasar Vicent . Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Adriá, felicidades por los 1500 mensajes y que sean muchos más, buen documento con las tres instantáneas. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Excelente "mini-reportaje" y muy bien expresado. Enhorabuena Adrià por alcanzar esa cifra! Seguro que serán muchos más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Adriá, felicidades por los 1500 mensajes y que sean muchos más, buen documento con las tres instantáneas. Buen aporte Un saludo Geno Excelente "mini-reportaje" y muy bien expresado. Enhorabuena Adrià por alcanzar esa cifra! Seguro que serán muchos más! Gracias por pasar y comentar a los fos. Alguna vez me habia puesto este "collage" de foto de perfil, como las tres del Picus viridis que tengo ahora. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas