Jump to content

Buena pose

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta samot, la nitidez es buena y la composicion equlibrada, fue una pena que no hubieras podido bajar la camara para que

el fondo del ave fuera otro, destacandola mas, aun asi es muy buena foto.

Un saludo amigo.

Realmente no es una foto para subir, pues si algo dice es en color, tal como fue tomada. De todos modos no podía mejorar el punto de toma, además la recorté mucho privándola de las ramas en primer plano que le conferían profundidad. O sea qué por no estar quieto, cedí a lo qué era inadecuado. Merecía una bronca ¿verdad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre, nitidez y texturas merecen por si mismas que la muestres, es una fotografía de gran calidad técnica. En cuanto al procesado, es cierto que ganaría si el fondo ayudara a destacar a la modelo. A través del procesado, PS o CNX, el Nef puede ser trabajado para que el verde del agua se oscurezca. Sé que no era la idea, pero es lo primero que he pensado para resaltar esos contrastes bien captados. Un saludo

Enlace al comentario

Realmente no es una foto para subir, pues si algo dice es en color, tal como fue tomada. De todos modos no podía mejorar el punto de toma, además la recorté mucho privándola de las ramas en primer plano que le conferían profundidad. O sea qué por no estar quieto, cedí a lo qué era inadecuado. Merecía una bronca ¿verdad?

Saludos

Entonces tendriamos que estar abroncandonos los unos a los otros a cada momento, jeje, somos fotografos, pero somos humanos.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Encuadre, nitidez y texturas merecen por si mismas que la muestres, es una fotografía de gran calidad técnica. En cuanto al procesado, es cierto que ganaría si el fondo ayudara a destacar a la modelo. A través del procesado, PS o CNX, el Nef puede ser trabajado para que el verde del agua se oscurezca. Sé que no era la idea, pero es lo primero que he pensado para resaltar esos contrastes bien captados. Un saludo

Gracias por tu comentario que considero lo haces con imparcialidad.

Enlace al comentario

Cuántas veces he visto en crucigramas: Río suizo. Respuesta: AAR.

+1

Salud.

Son infinitos los buenos momentos qué he vivido en las márgenes de este río enseñando a amar la naturaleza a mi nieto nacido en sus inmediaciones

Salodos

Enlace al comentario