popihmt Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Alguna más de la sesión. Destacar que la modelo es amiga, y que es la primera vez que hace una sesión de fotos. Y le he tenido que dirigir yo las poses, que alguna queda un poco forzada Editado 15 de Agosto de 2012 por popihmt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me quedo con la tercera, el encuadre me gusta, y el procesado también, en la primera veo la piel demasiado pasada, no tiene ni "sobaquillo". Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 1ª) En iluminación ni me meto porque creo que tu sabes mucho más que yo y además creo que lo haces muy bien Como dice el compañero, creo que te has pasado un poco con el procesado de la piel, bajo mi punto de vista queda demasiado artificial...En cualquier caso, si te gusta así, pienso que quedaría mejor si le das el mismo tratamiento al resto de la fotografía, no solo a la piel. En este caso el fondo no me convence, a la modelo se la ve muy bien arreglada, lista para salir por la noche, le pegaría un fondo más dinámico, no una zona periurbana, casi sin iluminación...Hubiese preferido que saliese solamente el muro blanco, así le dejas a la imaginación que haga el resto jeje 2ª) Me gusta la idea, pero creo que le hubiese venido bien algo menos de desenfoque, para captar algo mejor la expresión de la modelo. En cuanto a la expresión también me hubiese gustado ver algo más atrevido, algo diferente, que transmita la personalidad del personaje que creas. 3ª) Buena iluminación y buen escenario! el ángulo de inclinación igual lo veo excesivo, pero bueno, creo que podría haber mejorado la fotografía con una pose diferente, algo que acompañe a esa inclinación que le has dado, como jugar con los ángulos de las rodillas y los codos o algo así. En general me parece un buen trabajo compañero! me ha gustado mucho ver tus fotos Eso si, por favor, sube menos fotografías de una vez!!jajajaaj Es para qeu resulte más cómodo comentar Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Las tres me gustan por los encuadres e iluminación, pero la que mas la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Estoy provando nuevas técnicas de suavizado de piel, y quizán aun no le he pillado el punto, aun y todo, no me desagrada el resultado. La inclinación totalmente de acuerdo en que igual es excesiva. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola En la primera la zona de la izquierda crea un claroscuro con la pared blanca, delimitando o dividiendo la foto en dos partes, la clara y la oscura La pose de la chica, me gusta Le veo la piel muy artificial, demasiado procesada, quizas No se si la expresion seria demasiado empastada En la segunda, me gusta el bokeh Pero tb me gustaria ver esa foto con la chica en foco y la pistola fuera de el El pelo se lo veo un poco alborotado, a pesar del desenfoque, lo querias asi?? Ademas, si subes los exif de cada foto, mejor La tercera me gusta su pose La composicion, si pero el encuadre, no Esos encuadres ladeados, en diagonal no me gustan (que no digo que este mal...) Saludos PD Mejor si subes una foto por post, como mucho dos Tantas fotos se hace largo de comentar y muchos no dejaran sus comentarios por eso, demasiada informacion de golpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas