Jump to content

Vanessa II

popihmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1ª) En iluminación ni me meto porque creo que tu sabes mucho más que yo y además creo que lo haces muy bien ;)

Como dice el compañero, creo que te has pasado un poco con el procesado de la piel, bajo mi punto de vista queda demasiado artificial...En cualquier caso, si te gusta así, pienso que quedaría mejor si le das el mismo tratamiento al resto de la fotografía, no solo a la piel.

En este caso el fondo no me convence, a la modelo se la ve muy bien arreglada, lista para salir por la noche, le pegaría un fondo más dinámico, no una zona periurbana, casi sin iluminación...Hubiese preferido que saliese solamente el muro blanco, así le dejas a la imaginación que haga el resto jeje

2ª) Me gusta la idea, pero creo que le hubiese venido bien algo menos de desenfoque, para captar algo mejor la expresión de la modelo. En cuanto a la expresión también me hubiese gustado ver algo más atrevido, algo diferente, que transmita la personalidad del personaje que creas.

3ª) Buena iluminación y buen escenario! el ángulo de inclinación igual lo veo excesivo, pero bueno, creo que podría haber mejorado la fotografía con una pose diferente, algo que acompañe a esa inclinación que le has dado, como jugar con los ángulos de las rodillas y los codos o algo así.

En general me parece un buen trabajo compañero! me ha gustado mucho ver tus fotos ;)

Eso si, por favor, sube menos fotografías de una vez!!jajajaaj Es para qeu resulte más cómodo comentar ;)

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola

En la primera la zona de la izquierda crea un claroscuro con la pared blanca, delimitando o dividiendo la foto en dos partes, la clara y la oscura

La pose de la chica, me gusta

Le veo la piel muy artificial, demasiado procesada, quizas

No se si la expresion seria demasiado empastada

En la segunda, me gusta el bokeh

Pero tb me gustaria ver esa foto con la chica en foco y la pistola fuera de el

El pelo se lo veo un poco alborotado, a pesar del desenfoque, lo querias asi??

Ademas, si subes los exif de cada foto, mejor

La tercera me gusta su pose

La composicion, si pero el encuadre, no

Esos encuadres ladeados, en diagonal no me gustan (que no digo que este mal...)

Saludos

PD Mejor si subes una foto por post, como mucho dos

Tantas fotos se hace largo de comentar y muchos no dejaran sus comentarios por eso, demasiada informacion de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web