Jump to content

sirenas

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que le hice a mis primas, no están nada acostumbradas a posar pero querían una foto juntas, le he dado un efecto vintage con PS

Están hechas con el 18-105

7788084662_827331f330_z.jpg

DSC_8871 por Raquel_Morillo, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura 5,6 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 800

Editado por Raquel M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raquel! Veo la fotografía un poco oscura, con falta de brillo, supongo que tenías una luz de atardecer y que el mar estaba demasiado iluminado. Intenta darle algo más de luz, para que tus primas se vean algo menos apagadas, no creo que tengas problemas, ya que con el efecto que le has dado has conseguido solucionar el exceso de luz en el agua ;)

Es posible que le hubiese venido bien algo más de aire por arriba y a izquierda, para no encajonar mucho a las modelos, pero así tampoco está nada mal

El resto me gusta mucho, transmite tranquilidad, una agradable tarde de vacaciones de verano...

Por último, pienso que tus modelos lo han hecho muy bien, se las ve muy naturales =)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Raquel M

Me gusta la diagonal que has creado con las rocas, el mar y tus primas

El efecto vintage, no me convence del todo

Me gustaria verla en orginal, con mas color, mas contraste, mas brillo, no tan palida, tan blanquecina

De todas formas felicidades, por la foto

Saludos

Enlace al comentario