Raquel M Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo una foto que le hice a mis primas, no están nada acostumbradas a posar pero querían una foto juntas, le he dado un efecto vintage con PS Están hechas con el 18-105 DSC_8871 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura 5,6 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 800 Editado 15 de Agosto de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Raquel! Veo la fotografía un poco oscura, con falta de brillo, supongo que tenías una luz de atardecer y que el mar estaba demasiado iluminado. Intenta darle algo más de luz, para que tus primas se vean algo menos apagadas, no creo que tengas problemas, ya que con el efecto que le has dado has conseguido solucionar el exceso de luz en el agua Es posible que le hubiese venido bien algo más de aire por arriba y a izquierda, para no encajonar mucho a las modelos, pero así tampoco está nada mal El resto me gusta mucho, transmite tranquilidad, una agradable tarde de vacaciones de verano... Por último, pienso que tus modelos lo han hecho muy bien, se las ve muy naturales =) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 PD: Pon los exif!!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muchas gracias por los comentarios intentaré tocarle un poco el brillo, ahora pongo los datos de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 esta muy bien el efecto vintage pero le falta luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Raquel M Me gusta la diagonal que has creado con las rocas, el mar y tus primas El efecto vintage, no me convence del todo Me gustaria verla en orginal, con mas color, mas contraste, mas brillo, no tan palida, tan blanquecina De todas formas felicidades, por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas