Jump to content

Descubriendo la arena

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi pequeño jugando en la playa, también tiene un efecto vintage hecho con PS, está hecha con el 18-105

7788108196_2ac6f16bcd_z.jpg

DSC_8853 copia por Raquel_Morillo, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura 5,6 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 640

Editado por Raquel M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta! supongo que estabas de rodillas, yo habría bajado un poco más, tumbándome en la arena y en la parte alta derecha salen las piernas de un bañista reflejado, no se si se podría clonar, el efecto le da un toquecillo chulo. Ah!! y poned los datos exif!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Raquel M

Me gusta la foto en cuanto a composicion, a encuadre

Muy buena la disposicion de los motivos de la foto, el descentrado del niño, el horizonte de la foto

Lo que le veo raro es el tono, esa palidez del color, como si tuviera mucho brillo, le falta contraste

Veo una ISO muy alta, pq???

La has procesado, verdad??

Saludos

Enlace al comentario

Hola muchas gracias por los comentarios, el reflejo no lo cloné porque no me desagradaba del todo, la falta de contraste es por el efecto vintage de fotografía antigua, es el único procesado q tiene

Y la iso es alta porque era al atardecer y ya no había mucha luz, no encontré otra manera de hacer la foto sin subirla, llevaba un flash externo pero rebotado

Saludos!!

Enlace al comentario

me gusta muchisiimo la luz y los tonos

¿ que hubiera cambiado para intentar dejarla perfecta segun yo claro.. ?

1º hubiera clonado esas dos piernas creo que vemos en la parte superior derecha.. algo sencillo y que nos centraria mucho más en el protagonista.

2º el encudre, hubiera abierto mas el plano.

Fantastica toma Raquel, eres una Crack

Enlace al comentario