Raquel M Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Mi pequeño jugando en la playa, también tiene un efecto vintage hecho con PS, está hecha con el 18-105 DSC_8853 copia por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura 5,6 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 640 Editado 15 de Agosto de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me gusta! supongo que estabas de rodillas, yo habría bajado un poco más, tumbándome en la arena y en la parte alta derecha salen las piernas de un bañista reflejado, no se si se podría clonar, el efecto le da un toquecillo chulo. Ah!! y poned los datos exif!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias!! sí justo se me pusieron los bañistas y si me tumbaba más me salían de lleno, ya están puestos los datos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No soy muy fan de las espaldas, pero me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me encanta y el efecto antiguo que le as dado esta muy acertado la verdad,no es tu culpa pero hubiera sido ideal que no estubieran esos dos reflejos en el agua,arriba a la derecha un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta todo; procesado, encuadre, pose del modelo, reflejo en el agua. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Raquel M Me gusta la foto en cuanto a composicion, a encuadre Muy buena la disposicion de los motivos de la foto, el descentrado del niño, el horizonte de la foto Lo que le veo raro es el tono, esa palidez del color, como si tuviera mucho brillo, le falta contraste Veo una ISO muy alta, pq??? La has procesado, verdad?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola muchas gracias por los comentarios, el reflejo no lo cloné porque no me desagradaba del todo, la falta de contraste es por el efecto vintage de fotografía antigua, es el único procesado q tiene Y la iso es alta porque era al atardecer y ya no había mucha luz, no encontré otra manera de hacer la foto sin subirla, llevaba un flash externo pero rebotado Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta mucho el encuadre ,el procesado le da un efecto chulo, en general me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta muchisiimo la luz y los tonos ¿ que hubiera cambiado para intentar dejarla perfecta segun yo claro.. ? 1º hubiera clonado esas dos piernas creo que vemos en la parte superior derecha.. algo sencillo y que nos centraria mucho más en el protagonista. 2º el encudre, hubiera abierto mas el plano. Fantastica toma Raquel, eres una Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Coincido con el vecino de arriba en los tonos. en quitar a los extraños, pero me conformo con ese plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas