Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Otra mas, un saludo a todos. _DSC4898 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me sorprende el velero que se ve en el horizonte, tan "poca cosa" y lo que atrapa, es un clásico, le cortaría por arriba un par de cm. pero me gusta tal cual, el enfoque en toda la diana ¡el velero rey! No sé si podías haber esperado un poco para evitar el solapamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me sorprende el velero que se ve en el horizonte, tan "poca cosa" y lo que atrapa, es un clásico, le cortaría por arriba un par de cm. pero me gusta tal cual, el enfoque en toda la diana ¡el velero rey! No sé si podías haber esperado un poco para evitar el solapamiento. Saludos. Me fue imposible evitar el solapamiento Iasso, iban a la par sin despegarse, un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me ha sorprendido lo que comenta Paco, el velero diminuto que rompe la línea del horizonte llama la atención, no estropea nada, me gusta, pero sorprende que llame la atención. Bello procesado y bella captura, un lujo. (Cuidaría un poco el clonado, parece que lo has utilizado y se nota un poco, no es fácil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me ha sorprendido lo que comenta Paco, el velero diminuto que rompe la línea del horizonte llama la atención, no estropea nada, me gusta, pero sorprende que llame la atención. Bello procesado y bella captura, un lujo. (Cuidaría un poco el clonado, parece que lo has utilizado y se nota un poco, no es fácil) Buena vista Manuel, he tenido que utilizarlo para borrar una lancha de proteccion civil, todo el dia por el medio, por supuesto totalmente necesaria para la seguridad de los participantes, pero un incordio para los que buscabamos la imagen, ya sabes, tenemos que lidiar con todo tipo de elementos, jeje. Un saludo amigo, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas