Jump to content

Regata Cutty Sark II

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sorprende el velero que se ve en el horizonte, tan "poca cosa" y lo que atrapa, es un clásico, le cortaría por arriba un par de cm. pero me gusta tal cual, el enfoque en toda la diana ¡el velero rey! No sé si podías haber esperado un poco para evitar el solapamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende el velero que se ve en el horizonte, tan "poca cosa" y lo que atrapa, es un clásico, le cortaría por arriba un par de cm. pero me gusta tal cual, el enfoque en toda la diana ¡el velero rey! No sé si podías haber esperado un poco para evitar el solapamiento.

Saludos.

Me fue imposible evitar el solapamiento Iasso, iban a la par sin despegarse, un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me ha sorprendido lo que comenta Paco, el velero diminuto que rompe la línea del horizonte llama la atención, no estropea nada, me gusta, pero sorprende que llame la atención. Bello procesado y bella captura, un lujo.

(Cuidaría un poco el clonado, parece que lo has utilizado y se nota un poco, no es fácil)

Enlace al comentario

Me ha sorprendido lo que comenta Paco, el velero diminuto que rompe la línea del horizonte llama la atención, no estropea nada, me gusta, pero sorprende que llame la atención. Bello procesado y bella captura, un lujo.

(Cuidaría un poco el clonado, parece que lo has utilizado y se nota un poco, no es fácil)

Buena vista Manuel, he tenido que utilizarlo para borrar una lancha de proteccion civil, todo el dia por el medio, por supuesto totalmente necesaria

para la seguridad de los participantes, pero un incordio para los que buscabamos la imagen, ya sabes, tenemos que lidiar con todo tipo de elementos, jeje.

Un saludo amigo, gracias por pasarte.

Enlace al comentario