juan G. Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Olivar por Juan G.2010, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 50mm F/1.8G Distancia focal: 50mm Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 50mm F/1.8G Distancia focal: 50mm: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/1.8 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Saludos Compañeros Editado 15 de Agosto de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Cortaría cuatro deditos por la izq. Perfectas esas olivas. El vértice superior derecho es el único pero...Me gusta como has visto la foto, en este caso, la oliva. Buen enfoque/desenfoque.. muy atractiva. Saludos amigo Juan. Edito para poner unas mayúsculas. Editado 15 de Agosto de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me ha llamado la atención el comentario de Paco, me parece bien ese recorte que propone, por la izquierda, pero también por la zona inferior cortaría un poco, este tipo de fotografías sencillas me gustan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Una muy buena fotografía amigo JUan, me gusta mucho, mira si sigues con la diagonal de la ramita donde tienes enfocada la ramita hasta el final verás que te sobran como dice lasso un par de dedos, yo también cortaría por ahí y tendrías una foto super. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Creo que no puedo añadir nada a las opiniones anteriores. Muy a tener en cuenta viniendo de quienes vienen, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Has probado un formato cuadrado? Creo q a esta preciosa imagen le iría muy bien! Que nítidez! Me encanta el procesado!! Secreto? Me gusta muuuuuucho!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Nada más verla me ha gustado mucho, es suave y muy delicada..., el procesado que le has dado le da un encanto especial. Sencilla y bella. Sobre los recortes que te dicen los compañeros, estoy muy de acuerdo. Preciosa toma. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 De acuerdo con lasso y manuel,un recorte no le vendría mal y algo mas de contraste.El desenfoque brutal.me gusta mucho.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 ...El vértice superior derecho es el único pero... Rectifico, clonar sólo una puntita en ese vertice y dejarla en blanco. Disculpas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Quiero agradecer a todos por pasar y comentar. Lo que dice lasso esta muy acertado, si puedo mas tarde la recortare. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 buenas, ademas de lo mencionado por los compañeros destacaria el desenfoque del fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La luz que entraba por en medio de las ramas, era crucial para que el desenfoque quedara tan bien. Un saludo xray Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas