ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa fotografia!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Rafa! Merecida selección. Un saludo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNCREIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bufff!!! Tremenda sorpresa!!... recién aterrizado en Bangkok, entro a echar un vistazo y me encuentro con esto!!!! Espero aprovechar estos días por aquí para llevarme una buena colección de retratos que compartir con vosotros, que últimamente tengo el foro un poco abandonado. De verdad muchísimas gracias por la selección!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola! Cuando se dice que en retrato "menos es más", se me vienen a la cabeza fotos tan buenas como esta. Analizo la toma y todo me parece OK. Creas directamente tres planos en el retrato gracias a la apertura de F 1.6. Un primer plano fuera de foco, uno central, con el niño muy bien situado para que no sea una toma frontal, y un tercer plano que es el horizonte que está difuminado junto al resto del margen de la carretera. En fin, una foto que me encanta. PD: Menos mal que no venían coches, XD, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Felicidades, a la bodega todos a celebrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas