CIBILIANS Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Recopilación de fotos que tenía por ahí olvidadas y con las que decidí montar una serie. Esta es la primera de ellas. Entiendo que tanto el marco como la distribución de las fotos es personal por eso puede que no guste... Ya me contareís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bonita serie, blancos y negros bien mostrados así como los escenarios, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta la colección, me gusta esos fuertes contrastes de tus espacios, pero me llama la atención en la tercera las ramas que aparecen a la derecha Únicamente esto, por lo demás, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buenisismas fotos para una preciosa composición. Comparto el detalle que comenta Manuel, clonaría esas ramitas. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bonita serie, blancos y negros bien mostrados así como los escenarios, me gusta, saludos. Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gusta la colección, me gusta esos fuertes contrastes de tus espacios, pero me llama la atención en la tercera las ramas que aparecen a la derecha Únicamente esto, por lo demás, Es cierto lo que dices, la verdad es que no me dí cuenta... buen ojo!!! Gracias por pasar y aconsejar, me sirve de mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buenisismas fotos para una preciosa composición. Comparto el detalle que comenta Manuel, clonaría esas ramitas. Me encanta. Un saludo. Me alegro que te guste olofbender, queda pendiente subirla de nuevo con la modificación. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas